logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Cargador Wireless Samsung S7 opiniones

Nuestro equipo tiene en el exacto Cargador Wireless Samsung S7 Echa un vistazo a los artículos más relevantes y resume todas las características necesarias. Para satisfacer las diferencias cualitativas de los productos, probamos varios criterios durante la evaluación. Ningún otro producto debería ganar contra nuestro ganador de la comparación. El ganador podría ganar el Cargador Wireless Samsung S7 comparación por sí misma. El producto de arriba dejó otros en los lugares de abajo.
Nuestra recomendación

CHOETECH Cargador Inalámbrico, Wireless Charger[2 Pack], Carga Rápida 7.5/10W para iPhone 11Pro/11Pro Max/SE 2020/Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus, Samsung Galaxy S20/Note 10/S10/S9/S9+/S8, Huawei Mate 30Pro etc

  • 【 Cargador Inalámbrico 2-Pack】: Este Cargador Inalámbrico para Apple Viene con 2 cargador inalámbrico soporte. Dos cargadores inalámbricos por el precio de uno.Con el cargador inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. Uno para su mesa del despacho en oficina, otro puesta en cada rincón del hogar. Para sus dispositivos de Android y iPhone, Diseño compacto y finito, perfecto para llevar en su viajes.
  • 【Carga Rápida de 7.5W y 10W】: Para carga rápida se necesita un adaptador de QC 3.0 / 2.0 ( no está incluido), 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 Plus; 10 W para Samsung Galaxy S20/ S20+/S20 Ultra / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10+/ S10E / S9 / S9+ / Note 9 / Note 8 / S8 / S8+ / S7 / S6 Edge +. 5W para HUAWEI P30 Pro/P40 Pro/P20 pro/Mate 20RS/Mate 20 Pro y todos los teléfonos QI-enabled.
  • 【Cargar con Funda】: Con Este QI Wireless charger, no hay molestia de quitar la funda antes de carga inalámbrica de su telefono.Puede cargar cómodamente sus telefonos con un funda, mientras el gueso es no más de 5mm. Se quita los accesorios metálicos, magnéticos y tarjetas de crédito, por que estos interfiere el preceso de carga. Solo basta con poner el móvil encima y empieza a cargar, asegúrese que su telefono colocar correctamente.
  • 【Carga Vertical y Horizontal】:2-bobinas diseño le ofrece un area de carga más amplia para cargar su teléfono verticalmente tanto horizontalmente, para que pueda ver un video o chatear con alguien y recargar al mismo tiempo; Perfecto para la mesita de noche o del despacho con un ángulo perfecto para permitir el desbloqueo facial.Certificado por CE, ROHS, FCC, está diseñado para proteger contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Luz Suave Discreta】: Luz verde suave para confirmar que su teléfono se está cargando correctamente. Puede colocar este cargador inalambrico en su mesilla de noche para cargar su telefono en noche. No hay luz brillante ni ruido le molesta su sueño en noche,le brinda enegía suficiente para el día siguiente. Con este QI Wireless Charger se evita romper la clavija.

Eso es lo que otros clientes piensan

Hemos probado en detalle Cargador Wireless Samsung S7 Pruebe los mejores productos y las características más importantes entre sí. Nunca pensé que encontraría tanta calidad a cambio de mi dinero.
Mila García
En el sitio encontrará todos los datos necesarios y el equipo ha examinado de cerca muchos Cargador Wireless Samsung S7. Definitivamente no pensé que obtendría tanta calidad por el dinero.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Cargador Wireless Samsung S7 ¿Ganadores fuera?

Entre la multitud de variantes de productos comprobados, el bestseller de hoy recibió la calificación más convincente. Además analiza Rb37j5325ss después de la comparación.. El Cargador Wireless Samsung S7 La prueba del producto ha reconocido que el nivel de calidad del producto mencionado ha hecho que nuestro equipo editorial se destaque extremadamente. ¿Has mirado el Pantalla Estanca Led 1500 análisis de nuestro equipo?. También el presupuesto requerido es muy bueno comparado con el servicio ofrecido. Si quiere ahorrarse mucho tiempo en su búsqueda de productos, puede referirse a una recomendación de la Cargador Wireless Samsung S7 Orientación de la prueba del producto. La retroalimentación de los compradores anteriores también ha reforzado los resultados de la comparación descrita. La variedad por debajo de Cargador Wireless Samsung S7 es extremadamente versátil. Es precisamente por esta razón que es crucial limitarse a los factores más importantes.

Además, los siguientes Cargador Wireless Samsung S7 podrían convencer en la prueba

CHOETECH Cargador Inalámbrico, Qi Wireless Charger [2 Pack], 7.5W para iPhone 11/11 Pro/SE 2020/XS MAX/XR/X/8 Plus, 10W para Samsung S20/S10/S9/S8/Note10/Note9, 5W para Huawei P30Pro, Airpods2-Negro

  • 【Carga Super Rápida 10W Y 7.5 W】 Su teléfono sólo tarda 2-3 horas en cargarse completamente. 10W modo de carga para Samsung Galaxy S20/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 edge/S6 edge+/Note5/10/9/8. Carga 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro MAX/ SE 2020/XS MAX/XR/8/8 Plus/X etc. (Nota: sobre 10W y 7.5W el adaptador debe ser QC3.0/2.0 NO Incliodo en el paqute).
  • 【Diseño de 2 Paquetes Portátil y Compacto】El cargador inalámbrico es fácil de usar, tiene un área de goma en la superficie de carga superior e inferior que sostiene su teléfono cuando vibra. Estructura compacta para una carga fácil y cómoda. Retire la carcasa metálica y magnética o menos gruesa de 5 mm.
  • 【Carga Estándar 5W para Airpods 2 】5W para carga el nuevo Airpods 2, HUAWEI Mate 30/20 Pro /Mate20 RS/ P30 Pro, Xiaomi 9 / MIX 3 / MIX 2S,LG G6, Nexus 4/5/6/7, Lumia 928/1520 y otros teléfonos QI-enabled. La carga inalámbrica comienza cuando coloca cualquier dispositivo QI-enabled o dispositivo con una receptor QI, no se requiere ningún cable o interfaz usb para la carga.
  • 【Indicador LED Suave】Este Qi wireless charger carga su dispositivo sin hacer ruido para no molestarlo durante la noche. La luz verde indica si su teléfono está colocado correctamente en el teclado. Una vez que se completa la recarga, el cargador se apaga o entra en modo de ahorro de energía..La luz del LED no se apaga después de la carga completa si usa el QI receptor y el iPhone, por favor, tome el teléfono de la base.
  • 【Certificación y Garantía】Certificación CE, ROHS, FCC. Durante la carga, es normal que el cargador inalámbrico y el teléfono se calienten ligeramente. Este wireless charger está diseñado para proteger contra sobrecargas y sobrecalentamientos, nunca sobrecargue la batería ni desperdicie energía.

yootech Cargador Inducción Rápido, 2 Pack 10W Carga Inalámbrica para Galaxy S20/Note 10/S9/S9+/Note 8/S8/S8+/S7/S6, 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8(No Adaptador)

  • 3 Modos de Carga: 7.5W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XS MAX/XR/8 Plus/8, 10W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es sólo para Samsung Galaxy S20/S10/S10+/S10E/S10 5G/S9/S9+/S8/S8+/S8 Active/S7/S7 edge/S7 Active/S6/S6 Edge+/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5/Note FE etc. 5W modo con adaptador 5V,2A es para los dispositivos que soportan la carga inalámbrica tales comos Xiaomi MIX 2S. Use los adaptadores más apropiados.
  • Protección segura: Exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional para proteger su teléfono de sobrecargas y sobrecalentamientos. Con protección de temperatura, protección contra sobretensión, protección de corriente de entrada, protección contra corticircuitos aseguran su seguridad y el uso cotidiano de su dispositivo.
  • Modo vertical y horizontal: Usted puede cargar su teléfono verticalmente o horizontalmente con el ángulo de visión perfecto para sus ojos. Puede ver películas, escuchar músicas, hacer videollamada o mandar mensajes sin preocupación de interrumpir la carga.
  • Diseño humanizado: El YOOTECH LED indicador inteligente es diseñado para traerle una vida cómoda. La luz verde parpadeará durante 3 segundos cuando se enchufa, y mantendrá encendida durante 16 segundos si se reconozca su teléfono, luego se apagará para proporcionarle un ambiente cómodo para dormir.
  • Paquete y garantía: Usted va a conseguir 2 unidades, entonces es más convinente para usted tener uno en la casa y otro en el trabajo. O sea uno para su iPhone y otro para su Andriod si usted tiene dos teléfonos. O uno para su amor y otro para usted mismo, 2 x 3.3ft Cables USB A-C, manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,[2-Pack] 7.5W Qi Wireless Charger para iPhone 11/XS Max/XR/X/8/8 Plus,10W Inalámbrica Carga Rápida para Samsung Galaxy S20/S10/S10+/S9/S8/S7/Note 10/9/8, AirPods Pro

  • 【Diseño de 2 unidades】 El paquete incluye dos almohadillas de carga inalámbricas. Puede usar uno para cargar su teléfono, otro para cargar AirPods, o uno en casa y otro en la oficina. La combinación perfecta de uno o dos teléfonos y AirPods. También puede funcionar con el teléfono móvil de su esposa / esposo. Cada placa de carga viene con un cable USB, solo necesita enchufar el adaptador de carga cuando lo usa.
  • 【Amplia Compatibilidad】con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10 plus/S10e/S9/S9+,Note10,Note 9,Note 8,S8,S8 Plus,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona en AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC.
  • 【Lo último en seguridad】Con protecciones internas contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento, garantizamos la máxima seguridad para su teléfono inteligente, el soporte de llanta de silicona antideslizante en la parte inferior le da una estabilidad adicional a cualquier superficie de escritorio.
  • 【Dormir amigable】El diseño del indicador inteligente NANAMI es para que disfrute de la vida mejor. El indicador LED del cargador inalámbrico inteligente se encenderá durante 10 segundos al colocar la carga y luego se apagará durante todo el proceso de carga, sin luz molesta para su dulce sueño.
  • 【Contenido del paquete】Compre en NANAMI, obtendrá 2 x Qi Pad de cargador inalámbrico, 2 x 1M Cable de carga USB, 2 x Manual del usuario. Disfrute de 90 días de devolución de dinero completa para cualquier problema de producto. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

¿Qué características del producto debo comprobar al comprar?

  • ¿Por qué exactamente quieres adquirir Cargador Wireless Samsung S7 en absoluto?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Funciona este producto en sinergia con Portatil Poco Peso?
  • ¿Corresponde Cargador Wireless Samsung S7 a la calidad que puedo esperar por este precio?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Cargador Wireless Samsung S7?

Además, nuestro equipo ha comparado los siguientes Cargador Wireless Samsung S7

MoKo Qi Cargador Inalámbrico Rápido, 2 en 1 10W Carga Base Fast Wireless Charger Duo para iPhone 11/Pro Max/XR/8/AirPods Pro/2, Samsung S20/S10/S9/Galaxy Watch Active 1/2/Watch 42/46mm/Gear S3/Buds+

  • CARGA SIMULTÁNEAMENTE: esta estación de carga admite los métodos de carga de soporte y panel plano para satisfacer diferentes necesidades; un lado puede cargar el teléfono y el otro puede cargar los relojes Select Samsung (Nota: solo para Samsung Galaxy Watch 42mm 46mm, Galaxy Watch Active 1/2, Gear S3, Gear Sport! No compatible con otros relojes de carga, por ejemplo. Apple Watch / Huawei watch / Fitbit / Garmin, etc.).
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • CARGA SEGURA: El cargador inalámbrico admite la colocación vertical y horizontal para satisfacer diferentes necesidades. (Nota: no se admiten objetos metálicos, como fundas metálicas para teléfonos, hebillas metálicas, monedas, llaves, tarjetas de crédito, etc.). Este cargador ha pasado las certificaciones: FCC, CE, ROHS, PSE, soporta sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, etc., para garantizar una carga segura.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Se ajusta a una potencia de 10W, 7.5W y 5W para cargar el teléfono que cumple con el estándar Qi y es compatible con la función de carga inalámbrica. (Debe usar el adaptador QC2.0 / 3.0 para lograr la función de carga rápida. No incluido) 10W compatible con Samsung Galaxy Note9, S9, S9 , nota 8, s8, s8 ; 7.5W compatible con iPhone Xs / XsMax / XR / X / 8 / 8Plus , Galaxy Buds; 5W compatible con Samsung S6 / S6 edge, Google Nexus 4/5/6/7 HD ,Galaxy watch active 1/2.
  • INDICADOR LED: La luz azul está encendida cuando se enciende, y después de 5S, se apaga; la luz verde está encendida durante la carga, las luces se apagan cuando los dispositivos Samsung están completamente cargados y la luz verde se enciende cuando los dispositivos Apple están completamente cargados; las luces azul y verde parpadean alternativamente (0,5 s / tiempo) cuando se produce un FOD / error

Samsung - Cargador Rápido, Negro

  • Soporte de carga inalámbrico con carga rápida adaptable e indicador LED incorporado
  • Compatible con Galaxy Note 8 y 5, Galaxy S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+
  • Voltaje de entrada: 5-9
  • Tensión de salida: 5-9

CHOETECH Cargador Inalambrico, Wireless Charger [2 Pack], Carga Rápida 7.5W/10W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/SE 2020/Xs Max/XR/X/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S10+/S9+/S8+/Note10, AirPods2

  • 【DISEÑO DE 2 PAQUETES】: Viene con un soporte de carga inalámbrico y un base de carga inalámbrica. Dos cargadores inalámbricos por el precio de uno. Con el soporte de carga inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. Uno para su escritorio en la oficina y el otro para su mesita de noche. Para sus nuevos dispositivos iPhone y Android o la funda Airpods 2, Airpods Pro. Con un diseño ligero, perfecto para viajes de negocios o vuelos largos..
  • 【CARGA RÁPIDA DE 7.5W Y 10W】: Necesita un adaptador de carga rápida 2.0 / 3.0 (el adaptador no está incluido), 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 más; 10 W para Samsung Galaxy S20 / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S6 Edge +. 5W está disponible para HUAWEI y todos los demás teléfonos móviles QI. Carga 2.5 W para funda Airpods 2[solo por cargador pad].
  • 【FUNDA AMABLE】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【LUZ SUAVE】: Luz verde suave parpadea para confirmar que su teléfono se está cargando. Puede colocar fácilmente el cargador en su mesita de noche y cargar su teléfono durante la noche. La luz suave no afecta su sueño y le da a su teléfono suficiente energía para el día siguiente.
  • 【CARGA INALÁMBRICA SEGURA】: Con el diseño antideslizante de los dos cargadores rápidos inalámbricos garantiza que su teléfono no se caiga incluso en modo de vibración durante la carga. Los mecanismos de seguridad exclusivos ofrecen protección adicional contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.

¿Hasta qué punto este análisis ayuda al lector a elegir el perfecto Cargador Wireless Samsung S7?

Una revisión concreta de diferentes Cargador Wireless Samsung S7 es extremadamente difícil para la mayoría de la gente. Hay un número abrumador de variables que serían significativas para determinar la calidad final de la prueba. El factor precio, por ejemplo, es directamente relevante para cada cliente potencial y obviamente juega un papel importante para la inversión. Incluso si un factor de costo favorable es bueno al principio, el aspecto de la calidad del Cargador Wireless Samsung S7 a menudo se ve afectado por un precio de compra asequible. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un precio razonable, nuestro equipo de expertos se fijó especialmente en una relación precio-rendimiento muy impresionante en el análisis. Esto permite a los compradores decidir por sí mismos sobre el producto más adecuado en su rango de precios. Hemos analizado Cargador Wireless Samsung S7 para todas las necesidades. De esta manera, hay algo adecuado para cada demanda de calidad y cada cartera en la selección.

¿Por qué debería uno comprar Cargador Wireless Samsung S7 en Amazon?

En Amazon.de puedes pedir Cargador Wireless Samsung S7 a tu casa a un precio bajo. De esta manera se evita el camino a la zona peatonal y se tiene mucha más selección de productos inmediatamente visibles a toda hora. Como bono, el artículo de costo es tan bueno como cualquier producto más asequible en las compañías de venta por correo. Así que no sólo hay la mejor opción de Cargador Wireless Samsung S7, también ahorrará mucho dinero. El envío es sorprendentemente rápido en amazon.de y usted recibirá su compra casi siempre en uno o dos días hasta el timbre de la puerta. Además, devolver la mercancía de esta manera es mucho más simple y no tienes que conducir a los grandes almacenes de nuevo.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W Carga Inductiva para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W para Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7, AirPods Pro(NO Adaptador)

  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

SAMSUNG - Cargador Inalámbrico Wireless Charge Stand

  • Cargador inalámbrico Qi 9W con refrigeración-ventilador
  • Compatible Samsung Galaxy Note 10 series, S10 series
  • Compatible Apple iPhone 11, X and 8
  • Control de luz LED y ventilador con teléfono Galaxy
  • Carga en horizontal o vertical

CHOETECH Cargador Inalámbrico Rápido [2 Pack], QI Wireless Charger 7.5/10W para iPhone 11/11 Pro Max/SE 2/XS MAX/XR/X/8/8 Plus, Samsung S20/S20+/Note10/S10E/S9/S8+, Huawei Mate 30 Pro/AirPods 2/Pro

  • 【SOPORTE+BASE DE CARGADOR INALÁMBRICO 】: viene con BASE de carga inalámbrica y cargador inalámbrico SOPORTE.Con el soporte de cargador inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. El stand para su mesa del despacho en oficina, otro de base plana en cada rincón del hogar. Para sus dispositivos de Android, iPhone, y estuche de Airpods 2,Airpods Pro. Diseño discreto y finito, perfecto para llevar en su viajes.
  • 【CARGA RÁPIDA DE 7.5W Y 10W】: Para carga rápida se necesita un adaptador de QC 3.0 / 2.0 ( no está incluido), 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 Plus; 10 W para Samsung Galaxy S20/ S20+/S20 Ultra / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10+/ S10E / S9 / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8+ / S7 / S6 Edge +. 5W para HUAWEI P30 Pro/P40 Pro/P20 pro/Mate 20RS/Mate 20 Pro y todos los teléfonos QI-enabled. Carga 2.5 W para Airpods 2 / Pro [solo por cargador pad].
  • 【CARGA CON FUNDA】: Con Este QI Wireless charger, no hay molestia de quitar la funda antes de carga inalámbrica de su telefono.Puede cargar cómodamente sus telefonos con un funda, mientras el gueso es no más de 5mm. Se quita los accesorios metálicos, magnéticos y tarjetas de crédito, por que estos interfiere el preceso de carga. Solo basta con poner el móvil encima y empieza a cargar, asegúrese que su telefono colocar correctamente.
  • 【INDICADORA LUZ SUAVE】: Luz verde suave para confirmar que su teléfono se está cargando correctamente. Puede colocar este cargador inalambrico en su mesilla de noche para cargar su telefono en noche. No hay luz brillante ni ruido le molesta su sueño en noche,le brinda enegía suficiente para el día siguiente. Con este base de carga se evita romper la calvija.
  • 【CARGA INALÁMBRICA SEGURA】:Certificado por CE, ROHS, FCC. Durante la carga, es normal que el cargador inalámbrico y el teléfono se calienten ligeramente. Este wireless charger está diseñado para proteger contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier