logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Eufy opiniones

Le ofrecemos una amplia gama de pruebas Eufy así como la información necesaria que necesita. Damos gran importancia a una evaluación objetiva del procedimiento de la prueba y el candidato recibe la nota final. Final fue capaz de hacerse en el Eufy Pruebe sólo nuestro ganador de la comparación hiefen en el primer lugar. El ganador de la comparación dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

eufy Security, Video timbre inalámbrico con batería, 2K HD, sin cuotas mensuales, reconocimiento inteligente de personas, función de audio en ambos lados, muy fácil de instalar

  • PANTALLA CRISTALMENTE CLARA: El sensor integrado de Sony 2K combinado con la corrección avanzada de la distorsión asegura que las grabaciones de los visitantes sean extra nítidas.
  • SIN COMISIONES: Los productos de seguridad de Eufy protegen su casa y su billetera, sin costos o cargos ocultos. Sus datos se almacenan localmente en el dispositivo y sólo son administrados por usted.
  • DOBLE ENERGÍA: Gracias a los 6 meses de vida de la batería después de una sola carga y a la opción de carga con cable, su casa es completamente segura.
  • VISTA AVANZADA: La relación de aspecto ampliada de 4:3 te da una clara imagen de cabeza a pies de todos los visitantes. Ya sea el cartero o los padres, siéntanse absolutamente seguros en todo momento.
  • RECONOCIMIENTO PERSONAL: la tecnología de seguridad de la Eufy detecta pájaros, perros y hojas en el viento, le proporciona notificaciones oportunas cuando alguien está en su puerta y reduce eficazmente las falsas alarmas para que sólo se le avise en el momento adecuado.

Las experiencias de los visitantes

Aquí se investigan las diferencias necesarias y nuestro equipo ha mirado el Eufy. Me sorprendió mucho cómo encajan exactamente los factores mencionados.
Mila García
Nuestro equipo editorial ha publicado en el detallado Eufy Compara los productos más recomendables que se han visto y todas las características principales entre sí. Si tuviera que elegir de nuevo, elegiría la misma elección de nuevo.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Eufy ¿Ganadores fuera?

Entre la multitud de productos encontrados, el ganador de la prueba de hoy recibió la calificación general más sobresaliente. También recomendamos echar un vistazo interesado al ganador de la prueba de Heroes Sabaton.. El Eufy La comparación reveló que la conclusión general del producto probado fue que el equipo de prueba fue muy sobresaliente. Especialmente cuando se usa con el mejor producto en la Nombre En Clave, nuestro equipo de expertos está muy contento con este producto.. Además, el presupuesto requerido es extremadamente bueno en relación con el nivel de calidad ofrecido. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo de investigación en relación con los exámenes, puede pedir una recomendación a nuestro Eufy Shimmy a lo largo de la prueba del producto. Otros comentarios de clientes conocidos han reforzado los comentarios descritos. La variación bajo Eufy es sin duda especialmente grande. No sólo por esta razón es especialmente relevante limitarse a las características decisivas.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Eufy

eufy (BoostIQ RoboVac 11S (Slim), Robot Aspirador con Auto Recarga, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, aspira y Limpia Suelos y alfombras.

  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia de succión de 1300 Pa.
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de succión consistente y operando a un nivel de sonoridad no más alto que el de un microondas.
  • Caracteristicas Premium: Carcasa recubierta de cristal templado anti-arañazos, Sensores infrarrojos para evitar obstáculos y sensor anticaídas. Se recarga automáticamente por lo que siempre estará listo cuando sea necesario.
  • Contenido de la caja: RoboVac 11S, control remoto ( 2 baterías AAA incluidas), Base de carga, Adaptador de corriente, herramientas de limpieza, filtro de alto rendimiento adicional, 4 cepillos laterales, 5 bridas, instrucciones de uso y 12 meses de garantía.

eufy (BoostIQ RoboVac 30C, Robot Vacuum Cleaner, Wi-Fi Connection, Ultrathin, 1500Pa Suction Power, Bounding Tape Included, Silent, Clean All Types of pavements and Carpets of Medium Thickness

  • Wi-Fi: la aplicación EufyHome, Amazon Alexa y los servicios de control de voz de Google Assistant le permiten satisfacer sus necesidades de aspiración sin ningún esfuerzo.
  • Limpieza sin preocupaciones: coloque las bandas delimitadoras y su diseño ultrafino de 2.85 "( con succión de 1500 Pa *), sólo limpiará las áreas que desea.
  • Tecnología BoostIQ : Incrementa automáticamente la capacidad de succión en menos de 1.5 segundos cuando detecta que es necesario para conseguir el mejor aspirado
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de succión consistente y operando a un nivel de sonoridad no más alto que el de un microondas.
  • Contenido de la caja: RoboVac 30C, 4 metros de cinta delimitadora, control remoto ( 2 baterías AAA incluidas), Base de carga, Adaptador de corriente, herramientas de limpieza, filtro de alto rendimiento adicional, 4 cepillos laterales, 5 bridas, instrucciones de uso y 12 meses de garantía.

eufy Báscula inteligente P1 con Bluetooth, pantalla LED grande, 14 mediciones, Peso/Grasa corporal/IMC/Análisis de composición corporal, encendido/apagado automático, ajuste a cero automático

  • SALUD HOLÍSTICA: Conozca al instante 14 mediciones sobre la salud de su cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • USO CON APLICACIONES DE TERCEROS: Controle sus mediciones en Salud de Apple, Google Fit y Fitbit.
  • PRECISIÓN MEJORADA UN 10 %: Dos pares de sensores en forma de G ultrasensibles garantizan mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensor.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Controle las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una cuenta. La pantalla LED de gran tamaño es fácil de leer para personas de cualquier edad.
  • CONTENIDO: Báscula inteligente P1, 3 pilas AAA, Guía de inicio rápido, Manual del usuario y garantía de 15 meses sin preocupaciones.

¿Qué características del producto pueden ser comparadas al momento de la compra?

  • ¿Por qué quieres hacerte cargo de tu propio asunto?
  • ¿Qué tan caro es en realidad?
  • ¿Coopera con la empresa?
  • ¿Corresponde Eufy> al nivel y la calidad que usted como cliente puede esperar en esta categoría de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Eufy?

También hemos probado los Eufy que se enumeran a continuación

Teclado de seguridad eufy para el PIN, sistema de vigilancia inalámbrico inteligente con alarma de robo, 180 días de duración de la batería, modo Home & Away, modos de seguridad individual

  • SEGURIDAD ABSOLUTA: Con un solo pin, puede activar o desactivar su sistema de seguridad privada en segundos.
  • UNA ENORME RESISTENCIA: La potente batería incorporada garantiza 180 días de rendimiento.
  • MODO VACACIONES: Cambiar del modo de casa al modo fuera de casa automáticamente le da 30 segundos para bloquear todo de forma fiable sin disparar la alarma.
  • AJUSTES INDIVIDUALES: El sistema de seguridad puede ser fácilmente programado en la aplicación de seguridad de eufy según las necesidades de su familia. Usted determina qué sensores se activan y qué cámaras monitorean activamente
  • Suministros: Un teclado de seguridad eufy y un manual de usuario.

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Cámara de Seguridad eufy Security con Foco, cámara de vigilancia 1080p,sin Cargo,Brillo de 2500 lúmenes,Resistente a la Intemperie e Impermeable(se Necesita cableado y Caja de Cable a Prueba de Agua)

  • LA ACTUALIZACIÓN: a partir de ahora, sus faros delanteros en la puerta de entrada no solo donan luz, sino también seguridad absoluta con monitorización nítida, función de audio de doble cara y resistencia a la intemperie confiable.
  • TRANSMISIÓN 1080P: disfrute de una transmisión en vivo nítida con 1080p HD en todo momento para permitir la entrada de los visitantes deseados y evitar eficazmente a los visitantes no deseados.
  • SIN CARGOS: los productos de seguridad eufy protegen su hogar y su billetera, sin costos ni tarifas ocultos.
  • DÍA Y NOCHE: 2500 lúmenes de brillo garantizan imágenes absolutamente precisas y detalladas de todos los carteros, conocidos y perros vecinos.
  • ALARMA MÁS INTELIGENTE: Equipado con una señal de alarma de 100dB de volumen y potencia más que suficiente para disuadir a los intrusos no deseados.

¿En qué medida nuestro test apoya a nuestros lectores en la elección de los Eufy apropiados?

La evaluación de diferentes Eufy es increíblemente difícil para la mayoría de la gente. Hay un gran número de áreas que serían interesantes para el resultado de la evaluación final del producto. El aspecto monetario (como ejemplo ejemplar) es inmediatamente perceptible para todas las partes interesadas y sin duda desempeña un papel importante en el análisis. A pesar de que un factor de precio asequible parece bueno a primera vista, el aspecto de calidad del Eufy sufre indeseablemente de un factor de bajo costo de vez en cuando. Con la intención de obtener el mejor rendimiento a un precio asequible, hemos prestado atención a una excelente relación precio-rendimiento. Esto permite a los lectores decidir de forma independiente sobre el mejor producto para ellos. Hemos probado Eufy para cada rango de precios. De esta manera, hay algo adecuado para cada demanda de calidad y cada cartera en la selección.

¿Por qué debería comprar Eufy en Amazon?

En varias tiendas puedes pedir Eufy> en tus propias cuatro paredes rápido y fácil. El cliente se ahorra el viaje a una tienda local y tiene muchas más variantes mostradas de forma clara y fácil. Además, los precios en Amazon.de son casi siempre más baratos. Así que no sólo encontrarás la más amplia elección de Eufy, sino que también podrías ahorrar mucho dinero. El envío pasa a través de Amazon.de impresionantemente rápido y usted recibe su compra bajo garantía en 1-3 días entregados al timbre. Además, la vuelta es mucho menos complicada de esta manera y no es necesario volver a entrar en la tienda.

Cámara de Seguridad inalámbrica Adicional eufyCam 2C de eufy Security, Requiere el Sistema HomeBase 2, 180 días de duración de la batería, HD 1080p, sin Tarifa mensual

  • Vigilancia de máxima calidad: transmite imágenes en tiempo real y las graba con una definición excepcional gracias a la resolución HD 1080p. El campo de visión diagonal de 135° permite ver lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor del hogar.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
  • Requiere eufy Security HomeBase 2: la cámara adicional eufyCam 2C requiere un HomeBase 2 para funcionar. Tenga en cuenta que la cámara sola no funcionará. HomeBase / HomeBase E actualmente no es compatible con eufyCam 2 / 2c. Serán compatibles pronto.

eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, Pantalla LED Grande, 13 mediciones, Peso/Grasa Corporal/BMI, Encendido/Apagado automático, Puesta a Cero automática, Superficie de Vidrio Templado

  • SALUD HOLÍSTICA: aprenda de forma instantánea 12 mediciones perspicaces de la salud de su cuerpo, como peso, grasa corporal, IMC, masa ósea, masa muscular.
  • UTILICE CON APLICACIONES DE TERCEROS: realice un seguimiento de sus mediciones en Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • PRECISIÓN MEJORADA EN UN 10%: dos pares de sensores supersensibles en forma de G aseguran mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensores.
  • PARA TODA LA FAMILIA: haga un seguimiento de las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una sola cuenta, y la gran pantalla LED es fácil de leer para todas las edades.
  • LO QUE CONSIGUE: Smart Scale C1, pilas AAA x3, QSG, manual del usuario y garantía de 15 meses sin preocupaciones.

Sensor de movimiento, sensor de movimiento eufy del sistema de alarma del hogar, cobertura de 100°, rango de 30 pies, duración de la batería de 2 años, sensibilidad ajustable (requiere HomeBase)

  • Protección que dura: la batería incluida proporciona hasta 2 años de potencia para una seguridad permanente.
  • Amplia cobertura: Detecta el movimiento en un radio de 100° y hasta 30 pies de distancia, más que suficiente para asegurar una habitación completa de tu hogar.
  • Sensibilidad ajustable: personaliza la sensibilidad del sensor de movimiento para que solo alerte cuando los humanos están en rango, en lugar de tu animada mascota o gato.
  • Alertas de aplicaciones: te avisa tan pronto como se detecta movimiento, enviando un mensaje a tu teléfono a través de la aplicación eufy Security, sin importar dónde estés.
  • Enlazarlo: se conecta a eufy Security HomeBase (no incluida) y también a todos los demás productos de seguridad eufy. Simplemente emparejarlo a través de la aplicación de seguridad eufy y pulse el botón del sensor para agregarlo a su sistema.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier