logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Froggit opiniones

La redacción tiene en el exacto Froggit Compare los artículos más relevantes y toda la información más importante entre sí. La expresividad del premio está en primer plano con nuestro equipo. Por lo tanto, incluimos el mayor número posible de características en el resultado de la prueba al compararlos. Especialmente el ganador de la prueba sobresale enormemente de todos los Froggit evaluados y debe convencer casi sin reservas. El ganador de la prueba dejó todo atrás.
Nuestra recomendación

froggit HP1000SE PRO Wi-Fi WLAN Internet Estación meteorológica inalámbrica servidor meteorológico

  • Estación meteorológica inalámbrica profesional HP1000SE PRO de Froggit con Wi-Fi Internet Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de sus datos meteorológicos en los siguientes servidores meteorológicos: Ecowitt.net (transferencia de valores de medición de todos los sensores conectados), ground (solo valores de medición exterior), Weathercloud (solo valores de medición exterior), WOW (solo valores de medición exterior), servidor definido por usuario (solo valores de medición exterior).
  • Ahora puede ver sus propios datos meteorológicos localmente medidos en todo el mundo y descargar como archivo csv. Con el HP1000SE PRO podrá controlar su propio microclima con muchos sensores.
  • Puede ajustar los valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede por ejemplo a partir de -3 °C una alarma de heladas. Asegúrate de que el mal clima en el espacio, porque gracias a los sensores de humedad de hasta 8 temperaturas (se venden por separado), hasta 4 sensores de polvo fino de 2,5 PM (se venden por separado) siempre tendrás tu propio clima en la habitación. Visualización de las fases lunares, visualización gráfica de datos historiales, previsión meteorológica.
  • Vigilancia del clima doméstico: conexión hasta 8 sensores de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión hasta 8 sensores de humedad del suelo para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 PM 2.5 Feinstaubmessung Funksensor (froggit DP200)
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO con fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO con forma en Y, 1 sensor térmico higrómetro inalámbrico, 1 manual de usuario (en alemán e inglés).

La experiencia de los usuarios

Hemos probado una amplia gama de Froggit y comparado las diferencias más importantes. Con mi próxima compra, definitivamente miraré esta página de nuevo.
Mila García
Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Froggit así como todos los datos necesarios que usted necesita. Me entusiasmó mucho la exactitud de los criterios comparados.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior entre los Froggit?

Entre la multitud de alternativas probadas, el ganador de la prueba de hoy recibió la mejor calificación general. El equipo de expertos recomienda además echar un vistazo a Radiador De Chapa.. Nuestro Froggit La comparación ha revelado que el resultado general del ganador de la prueba antes mencionada ha hecho que el equipo de prueba se destaque particularmente. También es impresionante lo excelente que es la interacción entre el ganador de esta prueba y el ganador comparativo de Leche Nutriben 1.. También el presupuesto requerido es muy bueno comparado con el servicio ofrecido. Si desea evitar un esfuerzo excesivo en la búsqueda de productos, puede seguir nuestra recomendación de nuestro Froggit Comprueba que te mueves a lo largo. Los análisis de otros clientes también han reforzado las revisiones descritas. La elección de Froggit es sin duda alguna extraordinariamente amplia. Especialmente por este hecho es muy importante reducirse a los factores mencionados.

También estos Froggit podrían destacar en la evaluación

Froggit WH4000SE - Estación meteorológica inalámbrica con Internet (WiFi, con software para PC)

  • La Froggit WH4000SE es la más moderna estación meteorológica WiFi, que ofrece las ventajas de conexión en la nube y con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad exterior de radio “toda en una”: diseño en T, soporte solar con panel solar fuerte para aliviar la carga de las baterías, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste), higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet con servidor meteorológico, conexión sencilla a la red de Wunderground. Conexión Weathercloud a todo el mundo para la información sobre el clima exterior, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior solar compacta, conexión de Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión atmosférica, previsión meteorológica/pronóstico, punto de rocío, temperatura de sensación, fases lunares, aviso de tormenta.
  • Incluye: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "toda en una", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.

Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB (nuevo exterior mástil)

  • La estación meteorológica más vendida está disponible en la versión 2017. La elegante unidad exterior «todo en uno» promete una conexión de radio más constante. ¡Por fin! ¡No se necesita de tanto cableado! La unidad exterior «todo en uno» funciona con baterías estándar, y está equipada de un panel solar resistente, que absorbe la fuente de alimentación con suficiente luz solar y, por lo tanto, las baterías están protegidas.
  • ¡Además, ha mejorado la pantalla táctil! Con pantalla táctil, se puede acceder fácilmente a los datos meteorológicos directamente desde la pantalla con un simple toque. Con la interfaz USB y el cable de conexión USB incluido, los datos meteorológicos se pueden transferir directamente a una PC o computadora portátil.
  • El software de análisis suministrado permite controlar y comparar las condiciones meteorológicas durante un período de tiempo más largo sobre la base de diagramas y gráficos.
  • Medición: Temperatura interior y exterior (Celsius o Fahrenheit), humedad interior y exterior (Absoluta o Relativa), presión atmosférica en Hg o hPa, cantidad de precipitación en mm o pulgadas (durante 1h, 24h, 1 semana, 1 mes), velocidad del viento en mph, km/h, m/s, nudos o Beaufort, sensación de viento (sensación térmica), punto de rocío, pronóstico del tiempo e indicador de tendencia, previsión del tiempo, advertencia de tormenta y mayor alcance de radio gracias a la banda de 868 Mhz.
  • Características especiales: Unidad con pantalla táctil mejorada, retroiluminación LED, unidad exterior elegante «Todo en Uno» completamente desarrollada (sin tanto cableado), unidad solar con paneles solares más potentes. Batería de larga duración, reloj de radio controlado, software de análisis de PC, alarmas programables para diferentes condiciones climáticas, almacenamiento de los valores mínimos y máximos de los datos meteorológicos recibidos, visualización de 12 o 24 horas.

Froggit WH6000 - Estación meteorológica inalámbrica profesional (Wi-Fi)

  • La nueva estación meteorológica inalámbrica profesional WH6000 de Froggit convence no solo por sus materiales de alta calidad, sino sobre todo por sus valores de medición precisos y la instalación rápida y sencilla. Gran pantalla LCD a color de 8 pulgadas con retroiluminación permanente. Color negro brillante con aspecto de laca de piano.
  • Estación solar, unidad exterior multifuncional con 6 sensores (temperatura, humedad, precipitación, dirección del viento, velocidad del viento, UV) - Montaje en mástil que ahorra espacio (adecuado para todos los tubos con un diámetro de 25-33 mm - no incluido). Visualización clara de todos los valores medidos, además de la función de alarma, advertencia de helada/hielo, fases lunares, visualización de la hora y fecha exactas a través de la sincronización horaria por Internet, índice de calor.
  • Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos (exteriores) al Wettercloud Server Wunderground. Ahora puedes ver tus propios datos meteorológicos localmente medidos en todo el mundo.
  • Con la WH6000 siempre tendrás tu propio microclima a la vista: Puede ajustar los valores de alarma individuales (advertencias acústicas y de luz de advertencia). Puedes programar una alarma de heladas a partir de -3°C. Toma precauciones contra un mal clima interior, porque siempre tienes tu propio clima interior a la vista gracias a un símbolo indicador de ambiente especial.
  • Visualización de las fases lunares, despertador incorporado con función de repetición (Snooze), visualización gráfica de datos historiales, predicción meteorológica. Incluye: 1 x consola de pantalla WH6000, incluye fuente de alimentación, 1 sensor interior WH6000, 1 sensor solar WH6000.

¿Qué características del producto debo comprobar al comprar?

  • ¿Por qué exactamente como comprador quieres comprar Froggit en absoluto?
  • ¿Qué precio cuesta realmente?
  • ¿Tiene el producto una calidad comparable a la de Samin Nosrat?
  • ¿Corresponde Froggit al nivel de calidad que puede esperar como comprador en esta categoría de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Froggit?

También hemos probado este Froggit

Froggit WH5300 SE (Version 2018) 868 MHz, mástil Incluye Sensor inalámbrico impermeable (Lluvia, Wind)

  • Funk Wetterstation neue Version 866MHz
  • Regen Windgeschwindigkeit windrichtung Temperatur luftfeuchtigkeit innen innen aussen aussen
  • Mástil del tiempo para uso al aire libre
  • Historia y función de alarma
  • Crystal Clear Display

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (2018) Twin (Dos Pantallas) a Internet Wi-Fi, App

  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)

Froggit Color inalámbrica estación meteorológica WS50 Incl. Sensor 1 Termo-higrómetro inalámbrico al Aire Libre, el pronóstico del Tiempo, Reloj controlado por Radio, Temperatura, Humedad

  • WS50 incluido el color estación meteorológica inalámbrica. Sensor inalámbrico 1 termohigrómetro. Óptica en un elegante lacado brillante negro miran con radio reloj, despertador incorporado, el pronóstico del tiempo con símbolos del tiempo de colores (soleado, nublado, lluvioso)
  • pantalla grande, bonito con indicación de la temperatura interior, en el interior de la humedad relativa, la temperatura exterior y la humedad relativa para uso en exteriores. Indicador de presión de aire.
  • Gran pantalla de la hora, la pantalla fases de la luna, con fecha de la semana. Fuente de alimentación: conexión a red (incluido) o pilas (3 pilas AAA de 1,5 V - no incluidas), sensor inalámbrico: Pantalla: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluidas)
  • Ampliable a un total de sensores inalámbricos termohigrómetro tres de radio. Gamas: & humedad exterior en el interior: 20% -99%, temperatura en el interior: 0 ° C - + 50 ° C, la temperatura exterior: -20 ° C - + 60 ° C
  • Dimensiones (en cm): Pantalla: aprox 16x14 x3,5, sensor inalámbrico: ca. 6,5x9,5x2,5, radio frecuencia: 433 MHz, 1 x unidad de visualización 1 x sensor inalámbrico 1 x fuente de alimentación, 1 x Manual del alemán, Inglés como archivos PDF (e-mail)

¿De qué manera nuestra comparación ayuda a nuestros lectores a decidir el perfecto?

Una evaluación significativa entre diferentes Froggit es increíblemente compleja para casi todas las partes interesadas. Existe una enorme variedad de criterios que serían relevantes para la evaluación de la prueba del producto. El precio a pagar (a modo de ejemplo) es inmediatamente visible para todos e indudablemente desempeña un papel superior en el análisis. Aunque un precio asequible parece ser grande al principio, la calidad del Froggit sufre cada vez más a menudo. Con la intención de obtener el mejor rendimiento a un precio asequible, hemos prestado atención a una excelente relación precio-rendimiento. De esta manera, los posibles lectores pueden decidir según sus necesidades sobre el mejor producto para su presupuesto. Nuestro equipo ha probado Froggit para cada rango de precios. Por lo tanto, hay un producto óptimo para cada grupo objetivo y cada presupuesto.

¿Con qué razón debería encontrar Froggit en Internet?

En varias tiendas puedes pedir Froggit en cualquier momento. Esto evita tener que ir a una tienda y el cliente siempre tiene una gran selección de productos directamente delante de él. Como bonus, los costes en las tiendas online son casi siempre más asequibles. Así que no sólo encontrarás la más amplia elección de Froggit, sino que también podrías ahorrar mucho dinero. El recibo es inmejorablemente rápido con Amazon.de y encontrará su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días la mayoría de las veces. Además, enviar de vuelta funciona mucho más libremente y no tienes que ir a la tienda adicionalmente.

Froggit WH4000 SE - Estación meteorológica inalámbrica (Wi-Fi, aplicación por Internet, Servidor meteorológico, Ecowitt, Weathercloud, Software para PC Propio (versión 2020)

  • La Froggit WH4000SE es la última estación meteorológica WiFi que ofrece las ventajas de la conexión en la nube con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad de exterior todo en uno: diseño en T, soporte solar con un fuerte panel solar para aliviar la carga de las pilas, sin costosas baterías especiales. Funcionamiento mediante 2 pilas AA de 1,5 V, unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste) higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet a servidor meteorológico, conexión sencilla Wunderground Weathercloud Ecowitt en todo el mundo consulta de sus propios datos meteorológicos exteriores, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo WiFi, nueva unidad exterior solar, conexión a Internet a servidor meteorológico detallado software de análisis de la hora a través de Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, precipitaciones, humedad para interior y exterior, presión atmosférica, pronóstico meteorológico/pronóstico, punto de buceo, chill, fase lunar. Advertencia de tormenta.
  • Contenido del envío: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "todo en uno", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.

Froggit FT0073TWIN - Termómetro inalámbrico (3 sensores exteriores de humedad, pantalla LCD, mínimo/máximo)

  • Termohigrómetro digital remoto LCD digital con 3 sensores
  • Ampliable hasta 8 sensores de la novedad única estación en el mercado, por lo que muchos sensores pueden manejar. También la piscina y sensores de cable disponible.
  • Sonda exterior con pantalla LCD Temperatura / Humedad + Número de Código
  • Pantalla min / max temperatura exterior cubierta + comodidad de visualización
  • Codificación específica de los sensores individuales a través del interruptor DIP

Froggit Estación meteorológica wh4000 se Twin (2 Pantallas) WiFi Internet meteorológica Server Maravillas Ground PC de Software

  • La froggit wh4000se es la última WiFi estación meteorológica, las ventajas de la nube de conexiones con la función de una PC propio software para el análisis en el PC ofrece. del también ha la estación una aplicación propia para simple configuración y topográfica de datos meteorológicos mediante milagro Ground.
  • 'All In One Funk unidad exterior: diseño de T diseño, solaru nterst operativo con fuertes Panel Solar a la aprobación de la gestión de pilas, no costosa Spezia lakkus. operativo sobre 2 x AA 1,5 V pilas, Display Unidad: Claro, Azul iluminación de fondo (mejor contraste) integrado térmica de higrómetro integrado WiFi, WiFi – módulo de conexión a Internet meteorológica Server conexión sencilla milagro Ground conexión de weathercl Oud conexión de mundo alcance abrufung la propia außenwett datos, APP WS View (Android, iOS) ans
  • Software de análisis de PC de conexión inalámbrica vía WIFI entre el software de PC y sencillo unidad pantalla y al mismo tiempo amplias de análisis y software de análisis, pantalla max/min valores, el almacenamiento de datos en el PC, presentación gráfico,
  • Características: hintergrundbeleuchtetes XL de pantalla LC (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo WiFi, compacto nueva solarunterstützte exterior, unidad de Internet asegurarlo meteorológica Server, detallada, software de análisis de PC, Internet basada en tiempo de reloj, ajuste de temperatura interior y exterior, dirección del viento y velocidad del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión de aire, previsión meteorológica/Pronóstico, punto de rocío, wind chill, fases de luna, tormenta
  • 'Contenido del envío: 2 x Display Unidad incluye: Adaptador de red, 1 x unidad exterior de "ALL IN ONE, 1 x PC de Software, manual de usuario alemán & Inglés, español (PDF)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier