logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Luces Delanteras Bici opiniones

La redacción ha publicado un detallado Luces Delanteras Bici Compare los mejores artículos que se han visto y los más importantes que se han investigado. Muchas propiedades caen dentro del ámbito de la evaluación final, por lo que se obtiene el resultado más significativo. La final podría alcanzarse en el Luces Delanteras Bici Poner a prueba a nuestro ganador de la prueba en el primer lugar. El ganador de la prueba dejó otros productos.
Nuestra recomendación

OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche

  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

Lo que dicen otros visitantes

Aquí se investigan las diferencias necesarias y nuestro equipo ha mirado el Luces Delanteras Bici. Estoy muy feliz de haber visto esta presencia.
Mila García
Nuestro equipo ha comparado una selección de Luces Delanteras Bici y mientras tanto ha elegido los hechos más relevantes. Definitivamente no esperaba recibir cantidades tan grandes de buena calidad a cambio del dinero.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Luces Delanteras Bici ¿Casamentera?

De todos los artículos encontrados, el ganador de la comparación antes mencionada obtuvo la mejor nota final. Además, escudriñamos Boton Dorado y nos convencimos enormemente del mejor producto.. El Luces Delanteras Bici La prueba del producto ha reconocido que el nivel de calidad del producto mencionado ha hecho que nuestro equipo editorial se destaque extremadamente. Bajo la supervisión del mismo equipo competente de probadores, Too Faced Chocolate también fue probado.. Además el precio es extremadamente bueno para la calidad ofrecida. Si quieres pasar mucho tiempo buscando, debes seguir la recomendación anterior en el Luces Delanteras Bici Muévete a lo largo de la revisión del producto. Otras conclusiones de otras partes interesadas han reflejado los resultados de la comparación descrita. La elección entre Luces Delanteras Bici es sin duda especialmente grande. No sólo por este hecho es especialmente importante reducirse a los factores mencionados.

Los siguientes Luces Delanteras Bici también se destacaron en la prueba

STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, Luz Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche

  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.

Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche

  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB con Lámpara de Bicicleta Delantera y Trasera Protección Antideslumbrante para Carretera IP3X 400LUX

  • 🚵【 Certificación StVZO CE & ROSH】- WOTEK luces bicicleta delantera ha pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH y cumple con todos los requisitos de la ley de tráfico de carretera StVZO, que está estrictamente diseñado de acuerdo con los estándares de transporte alemanes. La óptica sin reflejos y el diseño del semáforo le ofrecen un campo de visión claro y garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 🚵【 4 Modos de luz &batería de 2000 mA 】- una led bicicleta delantera en 4 modos (luz completa/ media luz/ destello lento único/ destello rápido double) con una batería de litio USB recargable de 2000 mA. Una luz trasera en 4 modos (luz completa/ luz de marcha lenta/ destello double rápido/ luz de marcha rápida) con una batería de litio USB recargable de 330 mA. Intensidad luminosa: luz delantera 400LUX, luz trasera 180LUX.
  • 🚵【 Super Resistencia y Carga USB 】- la luz de la bicicleta es resistente al agua en IP3X y se puede usar en condiciones de lluvia intensa (no completamente en el agua). La luz delantera con batería llena dura aproximadamente 5 horas (luz completa 5 horas, media luz 7 horas, parpadeo lento 8 horas, parpadeo rápido 3 horas). La luz trasera con potencia máxima puede resistir a las 4h (luz completa 4h, marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).
  • 🚵【 AmsSamsung Bolas de Lámpara & Anticorrosión 】- el juego de luces LED para bicicleta está equipado con bolas de lámpara LED Samsung 5W de alta calidad con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de la lámpara con bayoneta de riel deslizante y diseño de base de silicona. La luz trasera de la bicicleta usb está equipada con 5 bolas de lámpara LED Samsung de alta calidad, y el largo cuerpo ovalado protege su seguridad de conducción trasera.
  • 🚵【Variedad de Deportes】- ideal para ciclismo, acampar al aire libre y otros deportes al aire libre. WOTEK siempre ofrece a sus clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a su debido tiempo. Ofreceremos el mejor servicio al cliente lo antes posible.

¿Qué características debería comprobar cuando vaya de compras?

  • ¿Por qué exactamente usted como comprador quiere adquirir Luces Delanteras Bici en absoluto?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Funciona con la Boti Boti?
  • ¿Qué esperas de Luces Delanteras Bici?
  • ¿Corresponde Luces Delanteras Bici al nivel y la calidad que puedo esperar como comprador en esta categoría de precios?

También hemos examinado los siguientes Luces Delanteras Bici

Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador de la batería, luz Ligera Que acampa 7500 Lumen 3 LED (Negro)

  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2

Luz Bicicleta Potente Delantera y Trasera LED Set, Ajuste Automático de Brillo Luz Bici de Carretera y Montaña, Impermeable Recargable USB Luces Bicicleta Duración con 4 modos y Indicador de Batería

  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.

EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB,luz Delantera Bicicleta 3000 Lúmenes Super Brillante 3LED,Y una Luz Trasera,3 Modo 5200mAh,Apto para Todas Las Bicicletas.

  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.

¿Cómo ayuda este test a los clientes interesados a elegir el perfecto Luces Delanteras Bici?

Una revisión concreta de diferentes Luces Delanteras Bici es extremadamente difícil para la mayoría de la gente. Existe una impresionante masa de criterios de evaluación que son relevantes para el resultado de la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario (como ejemplo) es directamente significativo para cada comprador y obviamente juega un papel superior en la compra. Aunque un precio bajo es bueno a primera vista, el factor cualitativo del Luces Delanteras Bici casi siempre sufre. Para obtener la máxima longevidad a un costo razonable, prestamos especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento extraordinariamente impresionante. Esto permite a los posibles prospectos decidir independientemente el producto más adecuado para sus necesidades. Nuestro equipo de pruebas ha analizado Luces Delanteras Bici para cada presupuesto. Como resultado, hay un producto adecuado para cada grupo objetivo y cada presupuesto.

¿Con qué razón debería comprar Luces Delanteras Bici en Amazon?

En las empresas de venta por correo puede pedir Luces Delanteras Bici a su casa a un precio razonable. Como bonus, evita el camino a la zona peatonal y tiene la mejor selección de productos inmediatamente a mano sin desvíos. Además, el costo de los sitios web es casi siempre más barato. No sólo te da la más amplia elección de Luces Delanteras Bici, sino que también te ahorrará mucho dinero como bono. El envío se hace súper rápido con Amazon y casi siempre se envía la mercancía a la puerta en menos de uno a tres días. También la devolución funciona mucho más simple de esta manera y no necesitas correr a la tienda adicionalmente.

OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto

  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.

AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante Impermeable LED Bicicleta Set de Luces Bici 400 Lúmenes Sensor Inteligente para Bici Linternas LED Ciclismo Seguridad

  • 【Luces Bicicleta Delantera 5 Modo】 Visión ultra ancha de 180°, no deslumbrador. Modo: brillo bajo/ alta/intermitente/luz amarilla/detección automática. En el modo último, se enciende la luz indicadora azul y la detección inteligente detecta sus condiciones de conducción para cambiar el brillo adecuado. Si no hay ningún acción en tres minutos se apagará automáticamente. Al volver a tocar la bicicleta(la luz siente la vibración), la luz se encenderá inmediatamente
  • 【6 Modo Luz Trasera】 50 Lumenes, 15 COB LED ultra brillante, le hace muy fácil de ser visto. Puede girar 360°, satisfaciendo todos los ángulos que necesita. Los 6 modos incluye brillo bajo, normal y alto; intermitente lento, rapido y ultra Rapido. En el modo de brillo alto, puede durar 2~3 horas
  • 【Gran potencia Y Recargable】Con diseño optimizado de reflexión óptica, tiene alto potencia y bajo consumo de energía. Bajo calor durante el uso. La luz delantera tiene tres nivel de Lumen: 15/200/400LM y 1200mAh batería recargable. El máximo Lumen de la luz trasera es 50LM. La trasera tiene 500mAh y la duración más larga de uso hasta 36 horas. A los dos luces, basta con 1~2.5horas para carga completa.
  • 【Facíl de instalar】 El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, pues no necesita preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 35 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños
  • 【Compra Libre De Riesgos】Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón entre 30 dias, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad.Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero

Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera

  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier