logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Moviles Cubot opiniones

En nuestra página web se investigan todos los hechos destacados y nuestro equipo ha investigado una selección de Moviles Cubot. La evaluación final incluye una serie de características para obtener el mejor resultado posible de la prueba. Especialmente el ganador de la prueba destaca enormemente entre los varios Moviles Cubot probados y fue capaz de despejar el campo incondicionalmente, por así decirlo. El producto superior dejó otros productos en los lugares inferiores.
Nuestra recomendación

Moviles Libres CUBOT P40, 6.2" Pantalla Android 10, 4GB RAM 128GB ROM Smartphone, Cámara Frontal 20MP, Cámara Trasera 12MP+5MP, Batería 4200 mAh, Dual SIM 4G, NFC, Face ID, Tipo C (EU Versión)

  • ?【Telefonos con pantalla completa】 La pantalla de gota de agua de 6.2 pulgadas | 90.3% Proporción Scrren a cuerpo | Luz de notificación LED
  • ?【Procesador rápido】 4GB RAM + 128GB ROM | Hasta 1,8 GHz de frecuencia de cuatro núcleos | Chipset de 12nm de bajo consumo de energía | Dual SIM 4G Moviles Desbloqueado
  • ?【Cámara Al de resolución】 Cámara Selfie Al de 20MP | Cámara trasera principal de 12MP | La lente macro de 5MP ofrece un enfoque de primer plano de 2 cm
  • ?【Big Battery Smartphone 】4200mAh Big Battery | 5V 2A Carga rápida | Puerto tipo C | Soporte OTG | Soporte NFC
  • ?【Android 10 Moviles Libres】 Últimas acciones de Android 10 con función de control de privacidad | Desbloqueo facial

Lo que dicen otros visitantes

En la página web encontrará todas las diferencias relevantes y hemos comparado todas Moviles Cubot. ¡En este sitio la investigación se ha probado definitivamente!
Mila García
Aquí se investigan todos los hechos necesarios y hemos visto una selección de Moviles Cubot. Estoy realmente sorprendido de lo detallado que son los puntos probados que corresponden a la realidad.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Moviles Cubot ¿Ganadores fuera?

El ganador de la comparación recibió la calificación más convincente de todos los artículos mencionados. Especialmente cuando se usa con el producto superior entre todos los Comprar Botox, nuestro equipo está muy contento con la oferta.. Nuestro Moviles Cubot Las pruebas del producto han demostrado que el paquete total del producto mencionado anteriormente ha destacado mucho a nuestra redacción. También recomendamos echar un vistazo a Aitor Jungle King.. También el rango de precios es muy razonable para la calidad ofrecida. Quien quiera evitar muchas búsquedas en las investigaciones, debe seguir la recomendación de la Moviles Cubot Prueba de orientación. La información adicional de otros clientes ha reflejado los resultados de las pruebas mencionadas. La posibilidad alternativa de Moviles Cubot es indudablemente muy grande. Es precisamente por esta razón que es crucial limitarse a los factores más importantes.

Además, los siguientes Moviles Cubot podrían convencer en el análisis

CUBOT Quest 4G IP68 Móvil Todorerreno para Viajes o Deporte Smartphone Impermeable 4GB+64GB 5.5 Pulgadas Android Dual SIM Dual Cámara 12Mp 4000mAh con Botón Personaliado NFC Type-C Negro y Rojo

  • ? La pantalla de CUBOT QUEST LITE se utiliza de LCD IPS con una compacta diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución HD+ de 1440 × 720 píxeles. Se trata de un móvil rugerizado (resistente) pero eso sí, viene con un diseño delgado y elegante de sólo 8,8 mm de espesor, algo completamente inusual en un terminal resistente.
  • ? CUBOT QUEST LITE está hecho con materiales duraderos que pueden proteger contra choques de alto impacto. En los bordes hay un marco de metal, las esquinas están reforzadas y todo el frente va cubierto con el vidrio de Corning Gorilla Glass 5. La parte posterior es de policarbonato duradero. A esto hay que añadir la protección IP68 contra agua y polvo. En cuanto a las ranuras (puerto USB, microSD, cámaras), están encapsuladas para evitar que el agua o el polvo las dañen.
  • ? CUBOT QUEST LITE viene con el chipset Octa-core. La memoria de Cubot Quest es de amplios 4GB de RAM con 64GB de ROM, y la tarjeta microSD puede extenderla hasta los 64 GB. La batería de Cubot Quest es de gran capacidad. Cuenta con generosos 4000 mAh Y la tecnología de carga rápida, con alimentación a través del puerto USB Tipo C.
  • ? CUBOT QUEST equipado con sensores Sony IMX 486 de 12MP+2MP (apertura f2.8). El flash LED es dual e Enfocar PDAF con grabación de vídeos a 1080p. Tenemos una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE Cat 6, Bluetooth 4.2, navegación GPS y AGPS y Wifi. Entre las conexiones físicas está la ranura Dual SIM y conexión NFC. El sensor de huellas dactilares está presente y también sensores de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y brújula.
  • ? Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez / La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.

CUBOT X19S 4G Smartphone Libre Android 9.0 Teléfono móvil sin contactos 5,93 Pulgadas FHD+(2160x1080px) Dual Sim 32GB ROM 4GB RAM Dual Cámara Octa-Core Procesador WiFi GPS 4000mAh (Aurora)

  • ?【Detrás de esta alucinante pantalla y cámara hay una extraordinaria experiencia fotográfica】 Cámara dual de 16MP/2MP con focos PDAF + Pantalla 5,93 pulgadas 18:9 con resolución de 2160x1080(FHD+) PPI 407 son la combinación perfecta para realizar fotos . De hecho, esta cámara está repleta de funciones que hacen posible capturar fotos increíbles .
  • ?【Nunca se caliente en juego o verano, P23T Octa-Core es más fácil en manejar Multitareas】El CUBOT X19 viene con un procesador de 16 nanómetros, el MediaTek MT6763T, El nuevo proceso de 16 nm le permite sentir casi sin calor durante el uso. Además,con este procesador de octa-core 2.5 Ghz la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético.
  • ?【4GB RAM / 32 GB ROM y Batería de 4000mAh: Mayor batería y capacidad de memoría】La capacidad de Flagship:4GB ram te permite ejecutar múltiples programas al mismo tiempo,La capacidad de 32GB ROM le permite tomar más fotos y videos, instalar más aplicaciones y juegos. Gracias a la tecnología de 16nm de rocesador,la larga duración de la batería proporcionada por la batería de 4000mAh le da tranquilidad.
  • ?【Ultimo Android 8.1 sin publicidades ni virus / Android 9.0 está en camino】La ultima versión de Android 8.1 incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Estamos a punto de actualizar Android 9.0, y usted podrá actualizar su sistema operativo de varias maneras.
  • ?【Certificación Europeo + 2 años de garantía Reconocimiento facial / Dual 4G Dual SIM/ Dectilares: Más conveniente de usar】El CUBOT X19 tambien hay funciones de Reconocimiento facial ,Dual 4G Dual SIM y Dectilares. Los teléfonos móviles CUBOT han pasado las certificaciones profesionales europeas CE, RoSH, WEEE y MSDS, y nuestro Centro Europeo de Tecnología le brinda un servicio de garantía de 2 años (sin errores humanos)

CUBOT J5 Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara(Gradiente)

  • Gran Pantalla Gran Encuentro CUBOT J5 5.5 ”(13.97cm) completo con pantalla táctil capacitiva IPS con una resolución de 960 x 480, utiliza la pantalla completa más popular de 18: 9, que aumenta la resolución de la pantalla del teléfono. Puede tocar cualquier parte para operar la pantalla con una mano y un dedo. Especialmente cuando juegas o miras videos, la pantalla de 5.5 pulgadas te dará un disfrute visual más cómodo.
  • El Último Android 9.0 original de Google CUBOT J5 está equipado con el último Android 9.0 original de Google. En Android 9.0, Google resuelve perfectamente el problema de la fragmentación de Android que reescribe el código básico del sistema, siempre se mantiene sin problemas como siempre. Se enamorará del nueva experiencia.
  • 2800mAh Gran Batería Desmontable CUBOT J5 equipado con 2800mAh gran batería desmontable. En comparación con los teléfonos móviles del mismo precio, CUBOT J5 le proporcionará una salida estable y un tiempo de larga duración. Haz que tengas suficiente tiempo en el trabajo, el entretenimiento y la vida cotidiana.
  • 2GB RAM + 16GB ROM MT6580 Quad-Core CUBOT J5 3G Doble SIM smartphone, alimentado por Quad-Core MT6580, 2GB RAM + 16GB ROM. También puede ser de hasta 128GB. Puede insertar simultáneamente dos tarjetas SIM en espera doble, 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta micro. 2 GB de RAM proporciona un espacio suficiente para las aplicaciones. La ROM de 16 GB con almacenamiento de expansión de 128 GB mantendrá tus fotos, canciones, videos, etc. (no incluye tarjeta Micro)
  • Cámara de 8MP + 5MP y Paquete Incluye CUBOT J5 tiene cámara de 8MP + 5MP con flash LED Características, enfoque táctil. El paquete incluye: CUBOT J5 3G teléfono con batería extraíble de 2800mAh, protector transparente, adaptador de carga (5V / 1A), cable USB, manual de usuario en varios idiomas. Ofrecemos 1 año de reparación gratuita para todos los teléfonos inteligentes nuevos si hay un problema de calidad (no incluye el daño causado por el hombre)

¿Qué características se pueden evaluar en el momento de la compra?

  • ¿Por qué exactamente quieres adquirir Moviles Cubot como cliente?
  • ¿Qué tan alto es el precio?
  • ¿Tiene el producto una calidad comparable a la de Protector Vinilo Para Parquet?
  • ¿Corresponde Moviles Cubot> al nivel y la calidad que me gustaría tener por este precio?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Moviles Cubot?

El equipo de expertos también ha probado los siguientes Moviles Cubot

J5 CUBOT Smartphone Libre 2019 Android 9.0 Teléfono móvil 3G sin contactos Dual Sim + Ranura TF Card 5,5 Pulgadas 16GB ROM 2GB RAM Quad-Core Procesador WiFi GPS 2800mAh CUBOT Oficial Color Azul

  • ?【Pantalla 18:9 El diseño del CUBOT J5 se centró en su pantalla】Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, el CUBOT J5 viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 83% de toda la parte delantera, con una resolución FWVGA (960x480), lo que permite puede proporcionar una visión más amplia en el juego, navegación y video
  • ?【Ultimo Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez】La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.
  • ?【MT6580 Quad-Core Procesador con 2GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】MediaTek MT6580 se basa en el procesador Cortex-A7 y los gráficos Mali-400 MP. Aporta potencia de cuatro núcleos y una mejor duración de la batería a CUBOT J5. La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) integrada acelera la creación de imágenes con una calidad óptima destinada a la salida a una pantalla.
  • ?【Cámara de 8Mp Atrapa el momento, nunca querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT J5, Haz asombrosas fotos sin esfuerzo. El sensor de luz de alta calidad y 8Mp permite obtener un detalle espectacular, tambien toma fotos de calidad en condiciones de poca luz. Cámara frontal de 8 Mp, Captura lo mejor de ti en cualquier momento.
  • ?【Certificación Europeo + 2 años Garantía / Batería 2800mAh / Dual SIM / Memoria expandible】Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Ranular de Dual NANO SIM+ Tarjeta Micro SD, tambien el Jack 3.5mm para auricular,son ventajas que muchas marcas internacionales no la tienen. Los teléfonos móviles CUBOT han pasado las certificaciones profesionales europeas CE, RoSH, WEEE y MSDS, y nuestro Centro Europeo de Tecnología le brinda un servicio de garantía de 2 años (sin errores humanos)

CUBOT King Kong Mini 4G teléfono IP68 Móvil Libre Impermeable Smartphone 4.0 Pulgadas Android 9.0 Dual SIM Quad-Core 13,0MP Cámara 3GB+32GB Quad-Core Amarillo, Naranja

  • No solo un teléfono inteligente resistente al agua A prueba de agua: CUBOT King Kong Mini diseñado con clasificación de IP68 a prueba de agua. A prueba de polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que la arena entre en la pantalla, incluso si el ambiente es tan malo. Resistente a los golpes: El CUBOT King Kong Mini podría soportar 1 tonelada de presión.
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas de alta calidad, cámara 13Mp / Podría tratar con ambientes fríos y calientes. CUBOT King Kong Mini utiliza una pantalla de de 4 pulgadas, no es fácil ser defectuoso o rayarse. Desde cada lado del teléfono, sentimos la "seguridad". CUBOT King Kong Mini se ajusta a la temperatura de trabajo entre -35 a +60. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, CUBOT King Kong Mini es viable. Cámara frontal de 5 MP con cámara
  • La capacidad de Flagship: 3GB ram te permite ejecutar múltiples programas al mismo tiempo,La capacidad de 32GB ROM le permite tomar más fotos y videos, instalar más aplicaciones y juegos. King Kong Mini tiene un sensor magnético preinstalado, con APP de brújula, no queremos perdernos en cualquier lugar o en cualquier momento.
  • Ultima Android 9.0: Más autonomía / Más eficacia / Más rapidez La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.
  • Certificación profesional y 24 meses de garantía / Batería 2000mAh / Dual SIM / Memoria expandible】Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Ranular de Dual NANO SIM+ Tarjeta Micro SD, tambien el Jack 3.5mm para auricular,son ventajas que muchas marcas internacionales no la tienen. Los teléfonos móviles CUBOT han pasado las certificaciones profesionales europeas CE, RoSH, WEEE y MSDS, y nuestro Centro Europeo de Tecnología le brinda un servicio de garantía de 2 años (sin errores humanos)

CUBOT MAX2 Smartphone 4G teléfono móvil Libre Android 9.0 6,8 Pulgadas Dual Cámara 12Mp 4GB RAM 64GB ROM Octa-Core Procesador 5000mAh Dectilar de Huellas/Face ID GPS WiFi Dual SIM Negro

  • ? Pantalla más amplia y más fuerte Una pantalla de 6.8 pulgadas 19:9 full-screen mejorada de diseño delgado para ofrecerte un amplio campo de visión sin dejar de sentir que aún lo tienes entre tus manos. El Corning Gorilla Glass 5, reconocido en todo el mundo, es altamente resistente al uso diario para que puedas utilizarlo sin ninguna preocupación. Todo lo que permite una experienia visual perfecta para películas y juegos
  • ? 4GB RAM y 64 GB ROM y Batería de 4000mAh: Mayor batería y capacidad de memoría La capacidad de alta gama:4GB ram te permite ejecutar múltiples programas al mismo tiempo,La capacidad de 64GB ROM le permite meter más fotos y videos, instalar más aplicaciones y juegos. Gracias a la tecnología de 16nm de rocesador,la larga duración de la batería proporcionada por la batería de 4000mAh le da tranquilidad
  • ? Nunca se caliente en juego o verano, P22 Octa-Core es más fácil en manejar Multitareas El CUBOT MAX 2 se utiliza con un procesador de 12 nanómetros, el MediaTek MT6762, El nuevo proceso de 16 nm le permite sentir casi sin calor durante el uso. Además,con este procesador de octa-core 2.0 Ghz la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético.
  • ? Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.
  • ? Dual Cámara de 13 MP con SONY IMX486 / Dual 4G Dual SIM/ Dectilares El CUBOT MAX 2 cuenta con cámara dual de sensor SONY IMX486 12MP/2MP con focos PDAF y f/1.8 Apertura, Una apertura más grande proporciona un mejor desenfoque del fondo y más luz, lo que hace que la foto sea aún más glamorosa. tambien viene con Dual 4G Dual SIM y Dectilares.

¿En qué medida esta comparación de productos apoya al lector en la decisión del óptimo Moviles Cubot?

Una evaluación de diferentes Moviles Cubot es increíblemente difícil para los compradores inexpertos. Se decide una masa sobresaliente de variables a tener en cuenta en la evaluación final del producto. El factor costo, por ejemplo, es visible a primera vista para todo comprador y sin duda desempeña un papel importante en el análisis. Aunque un factor de precio bajo parece agradable al principio, el factor cualitativo del Moviles Cubot casi siempre sufre indeseablemente a bajos costos de producción. Con el fin de lograr la máxima calidad a un costo razonable, nos fijamos explícitamente en una excelente relación precio-rendimiento. De esta manera, los compradores pueden decidir por sí mismos el mejor producto para su presupuesto. Analizamos Moviles Cubot para cada presupuesto. Esto significa que hay algo adecuado para cada demanda y cada presupuesto al principio.

¿Por qué debería encontrar Moviles Cubot en Amazon?

En Amazon.de puedes ordenar fácilmente Moviles Cubot a tus propias cuatro paredes. Como bonus, el cliente se ahorra la necesidad de ir a tiendas abarrotadas y tiene una gran oportunidad de hacer una comparación inmediatamente. Además, el factor coste es más barato en muchas tiendas casi sin excepción. No sólo encuentras una gran selección de Moviles Cubot, sino que además podrías ahorrar mucho dinero. Amazon.de classic fix es la forma más rápida de enviar su compra y normalmente recibirá su compra entregada en el timbre de su puerta en uno o tres días. De la misma manera, devolver la mercancía es mucho más fácil de esta manera y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

CUBOT King Kong IP68 Móvil Libre Impermeable 3G Smartphone 5.0 Pulgadas Android Dual SIM Quad-Core 13,0MP Cámara 2GB+16GB CUBOT Oficial

  • ? No solo un teléfono inteligente resistente al agua A prueba de agua: CUBOT King Kong diseñado con clasificación de IP68 a prueba de agua. A prueba de polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que la arena entre en la pantalla, incluso si el ambiente es tan malo. Resistente a los golpes: El CUBOT King Kong podría soportar 1 tonelada de presión
  • ? Pantalla táctil de 5 pulgadas de alta calidad, cámara dual / Podría tratar con ambientes fríos y calientes. CUBOT King Kong utiliza una pantalla de de 5 pulgadas, no es fácil ser defectuoso o rayarse. Desde cada lado del teléfono, sentimos la "seguridad". CUBOT King Kong se ajusta a la temperatura de trabajo entre -35 a +60. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, CUBOT King Kong es viable. Cámara frontal de 8 MP con cámara
  • ? 4400mAh Capacidad bruta de la batería + GPS + brújula profesional / Potente tiempo de espera, CUBOT King Kong tiene batería de 4400mAh, es una gran opción para usted. King Kong tiene un sensor magnético preinstalado, con APP de brújula, no queremos perdernos en cualquier lugar o en cualquier momento
  • ? Puro sistema operativo Google Android 7.0 / (1) el sistema operativo del VULKAN con capacidades avanzadas de gráficos está preinstalado y reduce la ocupación de la memoria interna. (2) Android N incluye JIT Compiler, que aumenta la velocidad de instalación en un 75% y también reduce el uso de memoria en aproximadamente un 50%
  • ? Dual Sim: 2 tarjetas Micro SIM +10 puntos táctil / Cubot King Kong admite 2 tarjetas micro SIM, útil en vacaciones y en viajes de negocios internacionales. 2, toque de diez puntos, CUBOT KingKong puede soportar toque de diez puntos que en gran medida el jugador. Por ejemplo, los juegos como tocar el piano, cortar fruta. La respuesta de la pantalla es más sensible

Smartphone Impermeable, CUBOT King Kong CS IP68 Móvil Libre Impermeable 4400mAh 3G Smartphone 5.0 Pulgadas Android 10.0 Dual SIM Quad-Core 13,0MP Cámara 2GB+16GB, Black

  • No solo un teléfono inteligente resistente al agua A prueba de agua: CUBOT King Kong diseñado con clasificación de IP68 a prueba de agua. A prueba de polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que la arena entre en la pantalla, incluso si el ambiente es tan malo. Resistente a los golpes: El CUBOT King Kong podría soportar 1 tonelada de presión.
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas de alta calidad, cámara dual / Podría tratar con ambientes fríos y calientes. CUBOT King Kong utiliza una pantalla de de 5 pulgadas, no es fácil ser defectuoso o rayarse. Desde cada lado del teléfono, sentimos la "seguridad". CUBOT King Kong se ajusta a la temperatura de trabajo entre -35 a +60. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, CUBOT King Kong es viable. Cámara frontal de 8 MP con cámara.
  • 4400mAh Capacidad bruta de la batería + GPS + brújula profesional / Potente tiempo de espera, CUBOT King Kong tiene batería de 4400mAh, es una gran opción para usted. King Kong tiene un sensor magnético preinstalado, con APP de brújula, no queremos perdernos en cualquier lugar o en cualquier momento.
  • Puro sistema operativo Google Android 10.0 / (1) el sistema operativo del VULKAN con capacidades avanzadas de gráficos está preinstalado y reduce la ocupación de la memoria interna. (2) Android N incluye JIT Compiler, que aumenta la velocidad de instalación en un 75% y también reduce el uso de memoria en aproximadamente un 50%.
  • Dual Sim: 2 tarjetas Micro SIM +10 puntos táctil / Cubot King Kong admite 2 tarjetas micro SIM, útil en vacaciones y en viajes de negocios internacionales. 2, toque de diez puntos, CUBOT KingKong puede soportar toque de diez puntos que en gran medida el jugador. Por ejemplo, los juegos como tocar el piano, cortar fruta. La respuesta de la pantalla es más sensible.

CUBOT X20pro 4G Android 9.0 Teléfono Movil Libre Pantalla 6,3" 19.5:9 FHD+, AI Triple Cámara Trasera, P60 Octa-Core Dual Sim,Face ID,Huella Dectilares 6GB RAM 128GB ROM, Batería 4000mAh (Negro)

  • ? El diseño del CUBOT X20Pro se centró en doble lado de Vidrio y su pantalla diseñado de Gotas de agua Para una experiencia visual más inmersiva, el CUBOT X20Pro viene con la pantalla que ocupa prácticamente más de un 92% de toda la parte delantera, con una resolución FHD+ (2340x1080), lo que permite puede proporcionar una visión más amplia en el juego, navegación y video
  • ? Cámara Triple trasera: 12MP Cámara principal+Ultra gran angular+TOF(Lente de información de profundidad). Con la cámara principal SONY IMX486 puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT X20Pro, ademas aproveche las lentes ultra gran angular de hasta 125 grados para capturar vastos paisajes e imágenes arquitectónicas. La lente TOF puede ayudar a optimizar las fotos y proporcionar información de profundidad de campo, haciendo que las fotos sean más estereoscópicas
  • ? Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.
  • ? El nuevo MediaTek Helio P60 construido con tecnología de 12nm, este chip ofrece una increíble eficiencia energética, mayor duración de la batería y está optimizado para las aplicaciones más exigentes de la actualidad. Una GPU MP3 Arm Mali-G72 con velocidad de reloj de hasta 800MHz, impulsa el rendimiento de los juegos móviles más populares, lo que resulta en una experiencia increíble y fluida.
  • ? Certificación profesional+24 meses de garantía / Batería 4000mAh / Dual SIM / Memoria expandible Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Ranular de Dual NANO SIM+ Tarjeta Micro SD, tambien el Jack 3.5mm para auricular,son ventajas que muchas marcas internacionales no la tienen. Los teléfonos móviles CUBOT han pasado las certificaciones profesionales europeas CE, RoSH, WEEE y MSDS, y nuestro Centro Europeo de Tecnología le brinda un servicio de garantía de 24 meses (sin errores humanos)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier