logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Soy Momo opiniones

Aquí se investigan todos los hechos necesarios y hemos visto una selección de Soy Momo. Un alto número de características cuenta para la calificación con el fin de obtener el mejor resultado posible en la prueba. A Soy Momo comparación, nuestro ganador de la comparación ganó en casi todos los puntos. El producto superior dejó atrás a todos los demás productos.
Nuestra recomendación

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Azul)

  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.

Calificaciones de usuarios satisfechos

Nuestro departamento editorial tiene en el gran Soy Momo Compara los mejores artículos y mira todas las características necesarias. Con mi próxima compra, definitivamente miraré esta página de nuevo.
Mila García
En esta página encontrará una selección de Soy Momo probados, así como las características importantes que necesita. Estaba absolutamente satisfecho con el ganador de la comparación.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Soy Momo ¿Casamentera?

Este bestseller recibió la calificación más alta entre los artículos encontrados. Aparte de eso, también nos convenció completamente el ganador en la categoría Horno Gm.. Nuestro Soy Momo La prueba ha revelado que la conclusión general del ganador comparativo de la prueba fue muy sorprendente. Además el presupuesto requerido es absolutamente grande para la calidad de la entrega. También es sorprendente lo maravillosamente que el ganador de la comparación de esta categoría armoniza con el producto superior de Playmobil 5142.. Si quiere pasar demasiado tiempo en la búsqueda, puede seguir la recomendación de nuestro Soy Momo Prueba de orientación. Las reacciones de las partes interesadas en el pasado también han reflejado los exámenes descritos. La variedad bajo Soy Momo es claramente enormemente versátil. Por esta misma razón es muy importante reducirse a los factores relevantes.

Además, los siguientes Soy Momo podrían convencer en el análisis

SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfono para niños - Smartwatch 4G con GPS para niños (Negro)

  • Llamadas y mensajes - SoyMomo 4G puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos previamente definidos en la App. Servicio de mensajería a través de la misma App del móvil del administrador.
  • Localizador GPS - SoyMomo Space 4G utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría.
  • Cobertura 4G - Que optimiza la precisión del GPS y mejora la conectividad del reloj con la App.
  • Cámara - SoyMomo Space 4G viene con cámara incorporada y permite el almacenamiento de fotos.
  • Aplicación para padres mejor valorada del mercado - Permite la configuración y comunicación con el reloj. App de desarrollo propio, gratuita, sin publicidad y con servidores locales.

SoyMomo Correas con diseño H2O, Repuesto de Silicona Suave, Correa Ajustable. (Negro)

  • Personaliza el reloj SoyMomo H2O de tu hijo con nuestros nuevos y atractivos diseños de correas.
  • Disponibles en 3 colores: negro, azul y rosa.
  • IMPORTANTE: Reloj GPS SoyMomo H2O se vende por separado.

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático Negro. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

¿Qué factores de compra debo comparar al hacer una compra?

  • ¿Corresponde Soy Momo> al nivel de calidad que se puede esperar para esta categoría de precios?
  • ¿Qué precio cuesta Soy Momo en absoluto?
  • ¿Por qué exactamente como cliente quiere comprar Soy Momo entonces en absoluto?
  • ¿Tiene el producto un nivel de calidad similar al de Sm-t805?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Soy Momo?

También hemos analizado los siguientes Soy Momo

MOMO Design MOM-5740 - Reloj de pulsera hombre, silicona, color negro

  • Lume componentes: Manos y índices de Correa: Goma
  • Calibrador: Miyota OS20 Material De La Caja: Acero inoxidable - PVD oro rosa recubierto
  • Esfera color: Negro Diámetro: 46mm
  • Corona: Rosca Corona cristal: Mineral
  • Ancho de banda: 24mm. cierre tipo: Plegable cierre

Winnes Reloj Localizador Niños GPS Localizador Niños Pulsera Pulsera Niños Seguridad GPS Reloj Niña GPS Smartwatch Niños Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real,Podómetro (Azul)

  • * Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, USB cargable
  • * Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.Utilizando el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código QR en el folleto o busque SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.
  • * Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • * Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • * Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.Android teléfono posicionamiento por Baidu Mapa, Apple posicionamiento por gaode mapa Idioma: Multilingüe para APP, Inglés para reloj.( Si la aplicación no muestra internet, contáctenos para activarlo! Sólo tienes que enviar 2 sms! )

SmartWatch Teléfono Niño Niña, Pantalla táctil Reloj Inteligente Localizador GPS LBS WiFi con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Watch Regalo Estudiante Compatibles con iOS Android,Rosa

  • ⌚【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • ⌚【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • ⌚【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • ⌚【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • ⌚【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).

¿De qué manera este análisis ayuda a los clientes interesados a elegir el perfecto Soy Momo?

Una revisión significativa de diferentes Soy Momo es increíblemente difícil para la mayoría de la gente. Hay un número abrumador de parámetros que serían relevantes en la evaluación final del análisis. El aspecto monetario (como ejemplo) es directamente significativo para cada comprador y obviamente juega un papel superior en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de precio bajo parece ser agradable al principio, la longevidad del Soy Momo a veces sufre desgraciadamente con los bajos costos de producción. Con el objetivo de obtener la mejor calidad a cambio de un precio razonable, buscamos una excelente relación calidad-precio. Esto permite a los clientes potenciales decidir sobre el primer producto para su aplicación de acuerdo con sus necesidades. Hemos comparado Soy Momo para todas las reclamaciones. De esta manera, hay un producto adecuado en la selección para cada rango de precios y cada marco de precios.

¿Por qué debería encontrar Soy Momo en Amazon?

En las tiendas online puedes hacer pedidos a tu casa en cualquier momento. Esto evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y tiene una excelente posibilidad de comparación sin desvíos inmediatos. Además, los costos de las empresas de venta por correo son casi siempre más asequibles. Así que no sólo tienen la más amplia elección de Soy Momo, sino que también podrían ahorrar una cantidad extraordinaria de billetes. En Amazon.de la entrega es imbatiblemente rápida y casi siempre has puesto tu producto delante del felpudo en uno o tres días. Además, el proceso de devolución es mucho más simple y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

YENISEY Rastreador de GPS para niños Smart Watch a Prueba de Agua para niños Smartwatches IP67 A Prueba de Agua 1.4" Llamada de Pantalla Chat de Voz Podómetro Reloj Despertador para niñas

  • 📞 Communication bidirectionnelle et messagerie vocale: vous et vos enfants pouvez appeler à tout moment après avoir installé la carte SIM. Téléchargez une application nommée SeTracker / SeTracker2. Votre enfant peut envoyer un message vocal à l'aide de la montre intelligente de cet enfant. Vous pouvez enregistrer au maximum 10 numéros de téléphone dans le répertoire de la montre. Restez en contact les uns avec les autres!
  • 🚩3 Ways Location Tracker: Notre montre intelligente pour enfants intègre WiFi + GPS + LBS 3 modes pour localiser vos enfants. Il peut localiser votre enfant en recherchant un mode qui génère les signaux les plus puissants. * Les fonctions Wi-Fi ne peuvent être qu'un moyen de localisation, mais ne fonctionnent pas pour vous connecter à Internet.
  •  👣 Activity Tracker: Cette montre pour enfants peut être un moniteur de fitness, les parents peuvent vérifier les pas, la distance, les calories et les heures de sommeil de votre enfant depuis l'application, il vous suffit d'activer le podomètre dans l'application. En outre, vous pouvez définir des alarmes sur l'APP pour réveiller votre enfant ou lui rappeler quelque chose qu'il doit faire.Veuillez basculer le compte de pas sur app-Health.
  • 🆘 Un clic sur la touche SOS pour appeler: la smartwatch pour enfants prend en charge la fonction SOS. Enregistrez 3 numéros de téléphone SOS dans l'application. Après avoir défini les numéros de familiarité et la liste blanche dans l'APP, les enfants ne peuvent recevoir que des appels familiers. Ce n'est pas ÉTRANGER! Lorsque votre enfant appuie sur cette touche pendant 3 secondes, il appelle 3 numéros de téléphone SOS alternativement sur 2 tours jusqu'à ce que l'appel soit pris.
  •  📶 SIM Card Select: choisissez une carte SIM GSM 2g à utiliser avec cette montre-bracelet intelligente, telle que la carte SIM giffgaff / O2 / Tesco Mobile / Vodafone. Le réseau 2g est nécessaire au fonctionnement de la montre.

Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños - Mire el Reloj Inteligente a Prueba de Agua con GPS LBS WiFi Localizador de teléfono con Chat de Voz Juego de cámara (S9-Azul)

  • 📱2019 nuevo reloj inteligente a prueba de agua:Soporte de llamada bidireccional, posicionamiento GPS / LBS / WIFI (solo posicionamiento no se puede conectar), llamada de emergencia SOS, podómetro, seguimiento de actividad, cámara, citas, linterna, chat de voz, defensa, monitoreo de voz remoto, reloj, juegos matemáticos, etc. Los padres pueden consultar y configurar el reloj a través de la aplicación.
  • 📜 variedad de funciones 📜:Relojes inteligentes,conversación bidireccional,llamada de emergencia SOS, posicionamiento AGPS + LBS, seguimiento de actividad,chat de voz, anti-pérdida, cronómetro, luz nocturna, monitoreo de voz remoto,cámaras remotas,los padres pueden ver el'aplicación.
  • 🚩Función de posicionamiento WiFi + LBS + Wifi: tecnología de posicionamiento LBS + AGPS + WiFi, seguimiento y posicionamiento a lo largo del día, afectado por la torre de señal LBS regional, el error de área parcial es grande y proporciona información de posicionamiento aproximada. Los padres pueden verificar su ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación SMS, iOS o Android.
  • ✔JCommunication bidireccional: si el niño ha establecido un número de contacto, puede hacer y recibir llamadas a través del padre. Cuando el niño está en peligro. Si se configuró en cualquier modo de función de emergencia Presione el botón SOS durante 3 segundos, fueron tres llamadas SOS al número de teléfono marcado, el número de teléfono alternativo marca dos, hasta que finalice la llamada. Además, los padres pueden enviar mensajes de texto y de voz a los niños.
  • ☺Nota:El reloj funciona como un teléfono GSM desbloqueado y es compatible con una tarjeta Micro SIM. Ofrecemos solo relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Compra más tarjetas SIM de la red GSM. Cuando esté en ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Antes de hacer un pedido, háganos saber que su país y proveedor de servicios móviles, China, Singapur, Corea, Australia, no son compatibles con estos servicios.

savvies Protector Pantalla Compatible con SoyMomo H20 (18 Unidades) Pelicula Ultra Transparente

  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección compatible con tu SoyMomo H20 a un precio imbatible (18 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado]: Tu SoyMomo H20 estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia
  • [Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier