logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Tablet Con Windows 8 opiniones

Nuestro equipo tiene en el exacto Tablet Con Windows 8 Echa un vistazo a los artículos más relevantes y resume todas las características necesarias. La nota final incluye muchas características, por lo que se obtienen resultados relevantes. Especialmente nuestro ganador de la prueba se destaca fuertemente de varios Tablet Con Windows 8 probados y pudo convencer casi sin reservas. El ganador de la prueba dejó todo atrás.
Nuestra recomendación

CHUWI UBook Pro Tablets pc con Teclado Tableta 2 in 1 de 12.3 Pulgadas Windows 10 (Intel Core M3-8100Y ) 2-Core 64bits hasta 3.4GHz 1920*1280 IPS 8GB RAM 256GB SSD, 5000mAh,WiFi, HDMI, Type-c, M.2

  • UBook pro equipado con una pantalla IPS laminada completa de 12.3 pulgadas, con resolución 1920x1280, relación de aspecto 3: 2, le brinda una experiencia visual extra clara y vívida
  • Tableta con sistema operativo Windows10, actualizado al procesador Intel core M3-8100Y. dos núcleos, cuatro hilos, alcanza 1.1Ghz hasta 3.4 GHz, delgado a 8.5 mm, pesa solo 780 g
  • Tablet PC con soporte de pie en forma de U (0 ° -145 °) y teclado (Azul) de tamaño completo, retroiluminado para escribir con precisión en la oscuridad, Hi pen H6 (vendido separado), 4096 niveles de presión del lápiz
  • Ubook combinado con Intel UHD Graphics 615 altamente eficiente, con batería incorporada de 38wh y tecnología de carga rápida PD 2.0. es adecuado para tu trabajo diario
  • Tableta 2 en 1 con 8 GB de RAM + SSD de alta velocidad de 256 GB, hasta 5 veces más rápido que el almacenamiento original eMMC. Además, aún puede ampliar el almacenamiento a través de la ranura para tarjeta TF

Lo que otros compradores encuentran

Nuestro equipo tiene en el gran Tablet Con Windows 8 Compare los productos más ingeniosos y la información más sorprendente que se haya reunido. Me entusiasmó mucho la exactitud de los criterios comparados.
Mila García
Con nosotros encontrará toda la información distintiva y hemos comparado todos los Tablet Con Windows 8. Nunca hubiera pensado que encontraría una cantidad tan grande de buena calidad por mi dinero.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la gama de Tablet Con Windows 8 de los demás productos?

Entre todas las variantes de productos analizadas, este ganador de la comparación obtuvo la mejor nota final. Recomendamos además echar un vistazo interesado al ganador de El Poder Del Ahora Mobi.. El Tablet Con Windows 8 La comparación de productos ha demostrado que la relación precio-rendimiento del ganador de la prueba antes mencionada convenció especialmente al equipo de pruebas. También el factor de costo es extremadamente bueno para la calidad ofrecida. Además, compruebe Bombilla Led 25w después de este análisis.. Si desea evitar un gran esfuerzo de investigación en relación con la búsqueda de productos, puede obtener una recomendación de la Tablet Con Windows 8 Muévete a lo largo de la revisión del producto. Revisiones adicionales de clientes anteriores han confirmado los resultados de las pruebas descritas. La posibilidad alternativa de Tablet Con Windows 8 es sin duda alguna extremadamente versátil. Por lo tanto, es especialmente importante reducirse a los criterios de compra mencionados.

Además, estos Tablet Con Windows 8 podrían destacar en la comparación

Talius Tablet 8" Zaphyr 8004W Atom Z8350, Ram 2Gb, 32Gb, Windows 10

  • Tablet de 8" pantalla FHD y resolución de 1920x1200 píxeles
  • CPU Intel Atom Cherry Trail Z8350 (Quad Core, hasta 1.92 GHz). 2 Gb DDR3, 32 Gb Nand Flash, soporta Micro SD (TF) hasta 32GB
  • 2xPuerto Micro USB, HDMI
  • Cámara frontal 2Mpx y trasera 2Mpx; y batería de 4000mAh
  • Sistema operativo Windows 10

TECLAST X4 Ordenador Portátil 2 en 1 Tablet PC Pantalla Táctil 11.6 Pulgadas 1920*1080 IPS 8GB RAM 256GB SSD, Intel N4100, WiFi, Windows 10(Teclado y Stylus no Incluidos)

  • 【Carcasa de metal con solo 840 g】Carcasa metálica con un grosor de solo 8.9 mm y un peso de 840 g, por lo que puede llevarlo consigo. Con un soporte ajustable, satisface fácilmente las necesidades de diferentes entornos. Más eficiente y conveniente.
  • 【Mini cuerpo con alto rendimiento】 Procesador Intel GeminiLake con una frecuencia central máxima de hasta 2.4GHz; Tarjeta gráfica de núcleo UHD Graphics 600 de novena generación; 8 GB de RAM, 256 GB de SSD; La expansión de la capacidad de la tarjeta TF y el reemplazo de SSD también están disponibles.
  • 【Tableta portátil 2 en 1】La X4 es una tablet y una computadora portátil con un teclado desmontable para un cambio rápido. Tiene una pantalla Full HD IPS de marco estrecho de 1920 × 1080 de 11.6 pulgadas, y la pantalla es colorida y delicada; La pantalla táctil de 10 pliegues está totalmente integrada y se puede lograr una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles con el lápiz óptico activo.
  • 【Satisfaga las necesidades diarias y de la oficina】2 USB 3.0 e interfaz Tipo-C, es adecuado para su trabajo diario. Con una interfaz tipo C con todas las funciones, la carga rápida USB-PD es fácil de lograr. Hay salida de audio y video HD DisplayPort, etc. Salida de audio y video de alta definición Micro-HDMI; Además, también tiene doble banda AC WiFi y Bluetooth 4.2
  • 【Software del Sistema Genuino】El sistema operativo Windows10 genuino preinstalado, admite todo tipo de software de oficina, software de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, el entretenimiento de oficina es útil.

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB, negro, con ofertas especiales

  • Pantalla HD de 8 pulgadas, el doble de almacenamiento (32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con tarjeta microSD) y 2 GB de RAM.
  • Hasta 12 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.
  • Ahora viene con USB Tipo C para que te resulte más fácil cargarlo. La batería se carga por completo en menos de 5 horas (con el cable y adaptador de corriente incluidos).
  • Un 30 % más rápido gracias al nuevo procesador Quad-Core de 2,0 GHz.
  • Presentamos el modo juegos: disfruta de los juegos con una funcionalidad optimizada sin distracciones.
  • Con Amazon Prime puedes acceder a Prime Video, Prime Music y Prime Reading en el tablet Fire.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: Google Play Store no está disponible. Es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles.

¿A qué criterios debe prestar atención el comprador cuando compra?

  • ¿Corresponde Tablet Con Windows 8 al nivel y la calidad que puedo esperar como comprador en este rango de precios?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Por qué razón usted como cliente quiere comprar Tablet Con Windows 8 en absoluto?
  • ¿Es posible utilizar este producto en sinergia con Gulaschkanone?
  • ¿Con qué frecuencia se utilizará Tablet Con Windows 8 con toda probabilidad?

Nuestro equipo de expertos también ha analizado los siguientes Tablet Con Windows 8

LNMBBS X116 Tablet PC 2 en 1 11.6 Pulgadas, 6GB de RAM y 128GB Memoria Tableta 10 Núcleos Procesador Android 9.0 Tablet 8000mAh Batería y 1920*1080 FHD IPS, Doble 4G y Doble Banda WiFi, HDMI (Negro)

  • 【Pantalla de visualización de 11.6 pulgadas】 Con una vívida pantalla de visualización Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con cámaras duales (2MP y 8MP), conectividad Wi-Fi de banda dual (2.4GHz y 5GHz) y una batería de 8000 mAh. X116 es compatible con la función HDMI y está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, ofreciendo una mejor tableta con conexiones de red de alta velocidad para navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
  • 【Potente tableta de 10 núcleos】 La tableta LNMBBS X116 funciona con un procesador de alto rendimiento de 64 bits y 10 núcleos con ROM de 6 GB de RAM y 128 GB, que ofrece una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos.
  • 【Interconexión de alta velocidad 4G】 Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite llamadas de red estándar 4G / acceso a Internet, solo para tarjeta nano SIM. También tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que puede agregar 32 GB - 128 GB de tarjeta TF para aumentar la memoria.
  • 【Sistema Android 9.0 certificado por GMS】 X116 viene con el último sistema operativo Android 9.0, que es más inteligente y rápido. Tiene acceso completo al servicio de Google, como Gmail, Youtube, Maps, Play Store y aplicaciones y contenidos más brillantes de Play store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • 【Una cubierta para tableta con teclado como regalo】 Con esta cubierta para tableta con teclado, X116 satisfará sus necesidades diarias en los estudios y en la oficina, es el sustituto ideal para las computadoras portátiles.

ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC con Teclado, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, soporte de salida HDMI, Color Negro

  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS y doble teclado desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Pantalla de alta definición: Cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una increíble resolución 1920 x 1200 y con amplio ángulo de visión. Llega con una doble cámara de 2,0 MP frontal y 2,0 MP trasera que te permitirá realizar tus fotos en cualquier lugar.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, teclado x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1

Lenovo Smart Tab M10 - Tablet de 10.1" FullHD con Amazon Alexa integrada (Snapdragon 450, 3 GB de RAM, Memoria Interna 32GB, Android, Wifi + Bluetooth 4.2), Color negro + Altavoz Dolby Atmos incluido

  • La Lenovo Smart Tab M10 es una tableta Android que se convierte en una pantalla inteligente FullHD de 10" con Amazon Alexa integrada. Mira videos, revisa tu calendario y reproduce música solo con la voz, todo con el modo manos libres. Pregunta, por ejemplo:" Alexa, reproduce la seria Jack Ryan de Tom Clancy”
  • La forma inteligente de dirigir tu casa. Con dispositivos Smart Home compatibles como Philips Hue o WeMo, apaga las luces, ajusta la temperatura de la habitación, ve quién está en la puerta delantera de tu casa y mucho más, todo esto sin levantarte de la silla. Todo lo que necesitas hacer es preguntarle a Alexa, por ejemplo: "Alexa, muéstrame la habitación de los niños".
  • Diseñado por Lenovo, afinado por Dolby. Sobresalientes en claridad y potencia, los altavoces de rango completo de 2 x 3 W de Smart Dock ofrecen un sonido puro y nítido. Con el audio que llena la sala, disfruta de los ritmos y videos favoritos
  • Una tableta premium para llevar a donde quieras: con solo 8,1mm de grosor y 480g de peso, la tableta está diseñada para ajustarse fácilmente en tu para que puedas llevarla siempre contigo.

¿Hasta qué punto esta comparación ayuda a nuestros lectores en la elección del más adecuado?

La revisión de los diferentes Tablet Con Windows 8 es muy compleja para los legos. Se encuentra una abrumadora masa de factores que serían críticos para el resultado final del análisis. El precio de compra, por ejemplo, es inmediatamente relevante para cada cliente y naturalmente juega un papel relevante para la compra. Independientemente del hecho de que un precio de compra bajo parece bueno a primera vista, la calidad del Tablet Con Windows 8 a menudo sufre indeseablemente. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un precio comprensible, nuestro equipo de testeros miró en el análisis especialmente a una relación precio-rendimiento excepcionalmente buena. De esta manera, los posibles lectores pueden decidir individualmente sobre el primer producto para su aplicación. Hemos probado Tablet Con Windows 8 para todas las demandas. De esta manera hay un producto probado adecuado para cada demanda y todos los rangos de precio.

¿Por qué debería pedir Tablet Con Windows 8 en Internet?

En Amazon.de puedes pedir Tablet Con Windows 8 a tus propias cuatro paredes rápida y fácilmente. Como ventaja, evita el viaje a la zona peatonal y tiene mucha más selección de productos sin desvíos en comparación directa. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. Así que no sólo hay la selección más destacada en el rango de Tablet Con Windows 8, sino que como bono puedes ahorrar mucho dinero. El recibo es inmejorablemente rápido con Amazon.de y encontrará su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días la mayoría de las veces. Además, volver es mucho más fácil de esta manera y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

ALLDOCUBE KNoteX Pro Tablet PC 2 en 1, Windows Tablet con Teclado, 13.3 Pulgadas 2560x1440 IPS Pantalla, Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM, Windows 10

  • El Intel Gemini Lake N4100 es un SoC de cuatro núcleos, fabricado en un proceso de 14 nm. Funciona a 1.1-2.4 GHz (Single Core Burst, Multi Core Burst max 2.4 GHz), duplica la cantidad de caché L2, ofreciendo un rendimiento general mejorado del 30%.(El paquete no incluye cargador.)
  • KNoteX Pro lleva una pantalla IPS 2K totalmente laminada de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440. Magic Color Panel utilizado en KNoteX Pro puede aumentar en gran medida la gradación de color y mostrar colores más ricos y vivos.
  • La memoria RAM DDR4 de 8 GB realmente se activa al cargar varias aplicaciones a la vez. El SSD de 128 GB almacena más documentos según sus necesidades. El WiFi de banda dual 5G / 2.4G admite el protocolo de transmisión inalámbrica autoadaptativa 802.11 ac, lo que le permite tener una conexión a Internet estable incluso mientras viaja.
  • El teclado está bien diseñado como un arte fino, brindando una increíble sensación en la mano. Acuna tus manos y alivia el estrés en las articulaciones y los tendones, lo que resulta en una mayor comodidad. El teclado está retroiluminado, puede ajustar fácilmente el brillo para satisfacer sus necesidades en condiciones de poca luz, escribir por la noche también es de gran comodidad.
  • KNoteX Pro adopta la cubierta posterior de aleación de aluminio de grado aeronáutico, su diseño ergonómico está ahí para garantizar que se mantenga en perfecta forma dentro de un cuerpo ultra delgado. El pie de apoyo unibody está diseñado para ser resistente y no deformable para una amplia gama de aplicaciones.

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460 g, 7.8 MM
  • 4GB RAM, 64GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
  • No incluye ranura para tarjeta SIM

HUB USB 3.0, Techole Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux

  • 🔺 Adaptador Gigabit Ethernet - Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
  • 🔺 3 USB 3.0 Puertos - El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 🔺 Extra Adaptador Tipo C - Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
  • 🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida - Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.
  • 🔺 Amplia Compatibilidad - Este USB 3.0 Ethernet Hub es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier